• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voy a donar un riñón si hace falta

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Por dios, por dios, por dioooooos....::cry::
Usurbil no sabe lo que ha hecho desde que ha puesto este enlace:
lostlink.jpg
, tendrás la culpa de que tenga un brote y maquine la forma de hacerme con uno
;-)

Ahora no me concentro y solo pienso en esos relojes, toooditos los de la gama moon...
Necesito ayudaaa...Por favor, que alguien me diga si hay algún distribuidor en madrid (creo que solo en bilbao), cuanto cuestan estos relojes (no veo el precio por ningún lado), como hacer si quisiera comprar uno, Y si hay algún forero que tenga alguno que quiera poner a la venta...:whist::
 
Ve preparando el riñón porque, si no me equivoco, los lunares que te gustan están en unos 4000 pavos.
 
La verdad es que esta marca está pegando fuerte. Me gustaron sus divers contundentes, pero estos relojes llevan los fases lunares a otro nivel.
 
¿Y tu no sabrás cuanto valen y cómo se compra uno de éstos? Vamos, a través de qué (ya sé que pagándolo:-P)

La verdad es que esta marca está pegando fuerte. Me gustaron sus divers contundentes, pero estos relojes llevan los fases lunares a otro nivel.
 
Por dios, por dios, por dioooooos....::cry::
Usurbil no sabe lo que ha hecho desde que ha puesto este enlace:
lostlink.jpg
, tendrás la culpa de que tenga un brote y maquine la forma de hacerme con uno
;-)

Ahora no me concentro y solo pienso en esos relojes, toooditos los de la gama moon...
Necesito ayudaaa...Por favor, que alguien me diga si hay algún distribuidor en madrid (creo que solo en bilbao), cuanto cuestan estos relojes (no veo el precio por ningún lado), como hacer si quisiera comprar uno, Y si hay algún forero que tenga alguno que quiera poner a la venta...:whist::


www.chronolux.com/chroncategory/sch...X&ei=yGECUejRGYzL0AXFr4CACg&ved=0CEAQ7gEwAjgK

Aqui tienes precios... La verdad es k son preciosossssss:ok::
 
  • #11
Mira que estás caprichosa!!!!

Pues nada a preparar 5000 eurillos.
 
  • #12
Si...:D
Yo creo que si los empiezo a preparar ahora mismo, igual cuando cumpla los 50 ya voy teniendo un montoncillo...o no, quien sabe :-P
¿me lo quiere regalar alguien? Como es la última moda esto de pedir, pues oye, si hay que ir se va...pero ir pa ná.....

Mira que estás caprichosa!!!!

Pues nada a preparar 5000 eurillos.
 
  • #13
La verdad es que son preciosos, a mi la complicación de fase lunar siempre me ha gustado mucho, todavía tengo 1 que compré en 1985 (aprox), es quartz , se lo regalé a mi madre;

lostlink.jpg


Espero que consigas el que te gusta.
 
  • #14
Bueno, de momento creo que paso a presentaros lo que será mi fase lunar en un tiempo, debido a los altos precios y a mi tonto capricho de comer y dormir bajo techo... TACHACHACHÁNNNNNNN
 

Archivos adjuntos

  • uno.jpg
    uno.jpg
    24,9 KB · Visitas: 78
  • dos.jpg
    dos.jpg
    36,9 KB · Visitas: 70
  • #15
Bueno, de momento creo que paso a presentaros lo que será mi fase lunar en un tiempo, debido a los altos precios y a mi tonto capricho de comer y dormir bajo techo... TACHACHACHÁNNNNNNN

Jajajjaaa !!!

:)
 
  • #20
Cierto que son bonitos, el lumen de la luna esta logradisimo.
Un saludo.
 
  • #21
juer suesu que no quiero ser responable de tu perdida de riñon:D

en serio como te dije antes; con permiso de De Bethune (pero eso ya son palabras mayores) los Lunaticos mas chulos que hay a mi gusto
 
  • #22
Me encantan, gracias por mostrarlos :ok::
 
  • #23
Pues a mi me ha encantado un monoaguja!!!
 
  • #24
La verdad es que por el precio que tienen yo me iria a otras opciones, pero es un decisión personal, cada uno tiene sus gustos y el tuyo es muy respetable.
 
  • #25
La verdad es que por el precio que tienen yo me iria a otras opciones, pero es un decisión personal, cada uno tiene sus gustos y el tuyo es muy respetable.


Ya, precisamente por el precio que tienen, me he ido a la opción "recortable: hágalo usted mismo":D, que os mostraba en este mismo hilo...pero si pudiera, me lo compraba seguro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie