• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voy a Disney en Orlando Florida y....

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
No se que reloj llevarme, ya se que todo el día voy a estar en los juegos y montañas rusas con agua y al sol de 30 grados centígrados, tengo 2 opciones:
ç
Mi Tissot quarzo Trace con caucho

lostimage.jpg


o mi Aquaracer Regatta

lostimage.jpg
 
llevate el cuarzo xDDDDD por si las moscas en vez de disfrutar el viaje lo recuerdas como aquel viaje donde perdiste el aquarecer.
 
Hola, sin dudarlo el tissot creo que es la mejor opción.
 
PAISANO! SIN DUDA LLEVATE EL TISSOT, YO LE TUVE ALGUN TIEMPO Y ES MUY COMODO, SOBRO TODO CUANDO HACES MUCHOS MOVIMIENTOS.SALUDOS! Y DISFRUTA EL VIAJE!:ok::
 
Hola,

En cuanto al que te vas a llevar creo que ya lo tienes claro. La pregunta es ¿TE VAS A TRAER ALGUNO ?
 
Tissot, sin dudar;-)
 
Pero a demás sin pensarlo Amigo,
y si te traes alguno enseñalo.
 
Yo estuve hace un año y creo que el caucho te hará sudar mucho, ponle una nato. Y no te pierdas los 2 parques de la Universal son lo mejor con diferencia, y si puedes saca el fast-pass.
 
El Tissot, mas que nada por evitar tener que lamentarte si pierdes el otro. Que te vaya bien.
 
  • #10
Estoy 100% contigo posata!

Yo cuando viajo...suelo llevarme mi G-shock! No hay lamento ni arrepentimiento. Así que Tissot y con Nato ;-)

Un saludo y fotos de ese Tissot con Mickey
 
  • #11
Sin duda el tissot. Y como ya te han comentado si puedes plantearte sacar el fast pass que se agradece un cacho. Que disfrutes y visites alguno de esos malls tan chulos con outlets de joyerias... :whist::
 
  • #12
El Tissot, sin dudarlo y, ya que estás por florida, quién sabe, a lo mejor pillas algún invicta chulo por allí.

Que disfrutes el viaje!!
 
  • #13
Yo cuando estuve allí no llevaba reloj porque tenía 13 años y no me interesaban mucho, pero si fuese ahora me llevaría un G-Shock. De los que tienes me llevaría el Tissot sin dudarlo...
 
  • #14
Piensa seriamente el llevarte un G-shock como dice Longines.
 
  • #15
Yo me llevaría uno de batalla y otro por si tienes alguna cenita o algo así :ok::
 
  • #16
sin ninguna duda...
...aprovecharía la ocasión para comprarme un nuevo reloj. cualquiera que te guste

un abrazo
 
  • #17
que suerte la tuya llévate el Tissot
 
  • #18
Llevate el mas acuatico que tengas, vivi en Orlando un añito y medio, y calor para regalar y solia llover tropicalmente todas las tardes:)
 
  • #19
El Tag, sin duda. Y ya que estás no te olvides pasarte por el SEA-WORLD. es una maravilla...
 
  • #20
tissot, no vaya a ser que le des un trastazo
 
  • #21
Un casio bananero o el que te regalaron en carrefour estas navidades...
nunca se sabe
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie