No se que reloj llevarme, ya se que todo el día voy a estar en los juegos y montañas rusas con agua y al sol de 30 grados centígrados, tengo 2 opciones:
ç
Mi Tissot quarzo Trace con caucho
o mi Aquaracer Regatta
![]()
No se que reloj llevarme, ya se que todo el día voy a estar en los juegos y montañas rusas con agua y al sol de 30 grados centígrados, tengo 2 opciones:
ç
Mi Tissot quarzo Trace con caucho
o mi Aquaracer Regatta
![]()
May the force be with you!
llevate el cuarzo xDDDDD por si las moscas en vez de disfrutar el viaje lo recuerdas como aquel viaje donde perdiste el aquarecer.
Hola, sin dudarlo el tissot creo que es la mejor opción.
PAISANO! SIN DUDA LLEVATE EL TISSOT, YO LE TUVE ALGUN TIEMPO Y ES MUY COMODO, SOBRO TODO CUANDO HACES MUCHOS MOVIMIENTOS.SALUDOS! Y DISFRUTA EL VIAJE!![]()
Hola,
En cuanto al que te vas a llevar creo que ya lo tienes claro. La pregunta es ¿TE VAS A TRAER ALGUNO ?
Tissot, sin dudar![]()
Pero a demás sin pensarlo Amigo,
y si te traes alguno enseñalo.
Yo estuve hace un año y creo que el caucho te hará sudar mucho, ponle una nato. Y no te pierdas los 2 parques de la Universal son lo mejor con diferencia, y si puedes saca el fast-pass.
Cronos el más joven de la primera generación de Titanes.
El Tissot, mas que nada por evitar tener que lamentarte si pierdes el otro. Que te vaya bien.
El día a día está lleno de pequeñas alegrías; la felicidad consiste en saber distinguirlas...
Estoy 100% contigo posata!
Yo cuando viajo...suelo llevarme mi G-shock! No hay lamento ni arrepentimiento. Así que Tissot y con Nato
Un saludo y fotos de ese Tissot con Mickey