• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voy a comprar mi primer Rolex....

  • Iniciador del hilo cancun32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cancun32

Novat@
Sin verificar
Hola, alguien me podría ayudar? voy a cumplir 40 años y me quiero regalar mi primer Rolex, cuales son las consideraciones más importantes además del precio para elegir el mejor modelo?....
 
Pues lo principal es que tengas claro si quieres un modelo de vestir o más sport, depende del uso que vayas a darle. A partir de ahí, baraja tu presupuesto, mira la accesibilidad que tienes para comprarlo a buen precio y a disfrutarlo!!;-)
 
Hola, alguien me podría ayudar? voy a cumplir 40 años y me quiero regalar mi primer Rolex, cuales son las consideraciones más importantes además del precio para elegir el mejor modelo?....


Lo primordial es que a ti te guste...pero yo lo tendría claro Rolex submariner-no date ó el fabuloso y espectacular Rolex Daytona, esfera blanca y de acero...:D:D:ok::
Elige bien y que te guíe tu criterio ;-)... seguro que acertarás...
Un saludo.
 
pues que tengas suerte, sin comentarios...
 
simplmente el que mas te guste a ti.
 
Pues no hay error posible, el que mas te guste y se adecue a tu muñeca y bolsillo;-)
 
para mi la primera criba debe ser sport o de vestir y a partir de hay pues si es sport daytona por lo del crono y si te gusta sin crono gmt o sub , y la cosa no para hay por que si lo quieres gmt cual el ceramico o normal , vamos un lio, empieza por descartar hasta que lleges al tuyo ,creo que es lo mas bonito de esta aficion la que se te monta en la cabeza cando vas a por una pieza nueva,por no hablar de los que te rodean a los que tu o ellos a ti no parareis con cosas como " a ti cual te gusta mas o no crees que este me queda mejor", un saludo
 
Mandan gusto y bolsillo. Elige el que más te guste y se adecue a tu presupuesto.
 
Pienso tambien que no existe un rolex mejor que otro. La calidad en todos ellos es muy semejante y muy alta. El que más te guste.
 
  • #10
Entrarás en una grandísima marca que manufactura todos sus componentes, con una calidad intachable, y una robustez sin parangón.
Acertarás con cualquiera.

Yo creo que en el momento que te pruebes el que vaya a ser "tu reloj", lo sabrás inmediatamente.
Te aconsejaría el Submariner Date en acero. Es el diver por antonomasia, y será siempre un todoterreno imperecedero y atemporal. Para toda la vida.
En casa estamos encantados con el de mi mujer (va clavado)
Perfecto como sport, y personalmente me encanta para vestir también. Tamaño de 40 mm que ajusta perfectamente en cualquier muñeca.
El GMT-Master II de bisel cerámico es otra opción, y como te dicen, el Daytona.
Los modelos Explorer II sientan fenomenal por comodidad (el Explorer I es precioso pero un pelin justo para mi por sus 36 mm)
Los de vestir no me acaban de gustar.
Otra opción en 40 mm es el Milgauss.
Pruebatelos y decide. Es una marca que no pasa desapercibida: criticada, envidiada, deseada, con una legión de fieles... pero siempre se habla de Rolex. Con una parcela de mercado muy definida (no hace falta que Rolex venda complicaciones que otros compran a terceros para demostrar nada).
Un verdadero referente mundial dentro de la relojería, y una gran manufactura con muchísimas patentes a sus espaldas.
 
  • #11
La única consideración que debe usted tener en cuenta es su presupuesto económico...y poco más. Lo verdaderamente importante es comprarlo nuevo, a estrenar, en el concesionario autorizado más cercano a su localidad. Los de segunda mano son interesantes, pero el primer Rolex hay que comprarlo nuevo, sin duda.

Existe una gama enorme de modelos a elegir. Da igual, son todos excelentes!
 
  • #12
Principalmente que te guste a ti, y pensar si lo quieres clásico como el Oyster,Sub como el Submariner, o crono como el Daytona.
Si pides opiniones entre todos te liaremos más.
Saludos y felicidades por tu nuevo reloj.
 
  • #13
a mi por ejemplo los deportivos me gustan todos, mirate eso deportivo o clasico.
 
  • #14
Bueno, como ya te han dicho, piensa que es lo que prefieres; un crono, un diver, uno clásico... No dejes de visitar el Subforo Rolex :D
 
  • #15
Lo primero que tienes que tener claro es el tipo de reloj
dentro de ese tipo siempre hay un Rolex,
Luego el presupuesto
Pero siendo Rolex acierto seguro
 
  • #16
Yacht master

lostimage.jpg


SALUDOS Y SUERTE




Hola, alguien me podría ayudar? voy a cumplir 40 años y me quiero regalar mi primer Rolex, cuales son las consideraciones más importantes además del precio para elegir el mejor modelo?....
 
  • #17
Miralos bién, sin prisa; siempre hay uno que te hace volver la vista y notas algo especial.
 
  • #18
No te vas a equivocar. Te puede gustar uno más que otro pero el elegido no te defraudará nunca. La única consideración importante ya te la han dicho: clásico o deportivo.

Suerte :ok::
 
  • #19
primero y primordial los euros, luego sorpt,o clásico y sobre todo que te guste.

PD.esta semana yo compre un Rolex SD.guapisimoooo.y también es el primero, un saludo.
 
  • #20
Pues date una vuelta por el Subforo Rolex, pásate por el FCV, y seguro que aciertas.
Verá que en el Subforo Rolex hay gurus de la información.
Tomeu
 
  • #21
Gmt bisel cerámico...........de aquí a dos meses tendré el mio.
 
  • #22
para mi la primera criba debe ser sport o de vestir y a partir de hay pues si es sport daytona por lo del crono y si te gusta sin crono gmt o sub , y la cosa no para hay por que si lo quieres gmt cual el ceramico o normal , vamos un lio, empieza por descartar hasta que lleges al tuyo ,creo que es lo mas bonito de esta aficion la que se te monta en la cabeza cando vas a por una pieza nueva,por no hablar de los que te rodean a los que tu o ellos a ti no parareis con cosas como " a ti cual te gusta mas o no crees que este me queda mejor", un saludo
Muchas gracias, ya ha empezado el lío en casa y en mi cabeza...saludos
 
  • #23
Entrarás en una grandísima marca que manufactura todos sus componentes, con una calidad intachable, y una robustez sin parangón.
Acertarás con cualquiera.

Yo creo que en el momento que te pruebes el que vaya a ser "tu reloj", lo sabrás inmediatamente.
Te aconsejaría el Submariner Date en acero. Es el diver por antonomasia, y será siempre un todoterreno imperecedero y atemporal. Para toda la vida.
En casa estamos encantados con el de mi mujer (va clavado)
Perfecto como sport, y personalmente me encanta para vestir también. Tamaño de 40 mm que ajusta perfectamente en cualquier muñeca.
El GMT-Master II de bisel cerámico es otra opción, y como te dicen, el Daytona.
Los modelos Explorer II sientan fenomenal por comodidad (el Explorer I es precioso pero un pelin justo para mi por sus 36 mm)
Los de vestir no me acaban de gustar.
Otra opción en 40 mm es el Milgauss.
Pruebatelos y decide. Es una marca que no pasa desapercibida: criticada, envidiada, deseada, con una legión de fieles... pero siempre se habla de Rolex. Con una parcela de mercado muy definida (no hace falta que Rolex venda complicaciones que otros compran a terceros para demostrar nada).
Un verdadero referente mundial dentro de la relojería, y una gran manufactura con muchísimas patentes a sus espaldas.

Perfecto... me queda claro... ya estado revisando tiendas.. no hay plazo que no se cumpla.... saludos desde Cancún, México::dnz::
 
  • #24
Buenas tardes,

No se si te ayudará mucho mi consejo, pero lo primero y más importante es que te guste. Paece obvio, pero muchas veces te dejas llevar por otros aspectos y luego te arrepientes.

Luego que encaje en tu presupuesto, si es que tiene límites, como la mayoría de los mortales.

Yo tengo un GMT, y la verdad que el nuevo modelo, me encanta, si no fuera porque ya tengo uno, me lo hubiera comprado.

suerte con la compra.
 
  • #25
Siendo el primero creo que debería ser el para mí más legendario, el Sub. Ayer pregunté en Tourbillón por el Sub con bisel cerámico y decía que para agosto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie