• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voy a la caza de un Hamilton KHAKI mechanical.....

  • Iniciador del hilo Belaggio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Belaggio

Forer@ Senior
Sin verificar
Compañeros voy a la caza de un Hamilton Khaki de 42 mm o de 38 mm en verde militar con su correa canvas correspondiente y lo importante quiero que el movimiento sea el mecano no el movimiento automatico ETASA que lleva esto pequeño. He visto a los mercante y no lo ofrecen,¿sabeis de alguna web o sitio donde pueda encontrar esta pieza a buen precio? ¿ que otras alternativar conoceis?

Muchas gracias.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Seguro que heXavi te hace un precio redondo.
 
Compañero es una maravilla , yo lo tengo en negro (puedes verlo en el hilo mi pequeña colección) porque alterno correa de cuero (queda fenomenal) y la beigue, y me parece más auténtico que el verde.
AL principio te puede parecer poca cosa pero luego y sobre todo dándole la calidad del cuero no te separarás de el.
PD:dale un poco de tiempo a la marcha.
Buena elección.
 
a mi me parece una maravilla
 
Desde luego un imprescindible.
Yo miraría en Relojería de la calle de la Sal en Madrid, tienen web y si no lo tienen en stock te lo consiguen.
Saludos,
 
Es muy parecido al seiko 5 military, no es mejor el seiko?
 
Me parece un reloj muy interesante. Me gusta más con esfera negra

lostimage.jpg


Otra opción, aunque más cara es el Smiths Military

lostimage.jpg
 
Desde luego un imprescindible.
Yo miraría en Relojería de la calle de la Sal en Madrid, tienen web y si no lo tienen en stock te lo consiguen.
Saludos,

Me temo que le pilla lejos...
 
Compañeros voy a la caza de un Hamilton Khaki de 42 mm o de 38 mm en verde militar con su correa canvas correspondiente y lo importante quiero que el movimiento sea el mecano no el movimiento automatico ETASA que lleva esto pequeño. He visto a los mercante y no lo ofrecen,¿sabeis de alguna web o sitio donde pueda encontrar esta pieza a buen precio? ¿ que otras alternativar conoceis?

Muchas gracias.

No creo que exista una alternativa mejor por los poco mas de 200€ que vale ese reloj. Pídele uno al forista HeXavi de horaexacta.com, dudo que lo encuentres a mejor precio siendo nuevo.

Por cierto que si no tienes una muñeca muy grande me parece mas equilibrado el de 38 mm. El de 42 deja la ventana del calendario ligéramente desplazada hacia el centro.

lostimage.jpg
 
  • #10
Buena cacería, espero que consigas un buen trofeo ;-)

Saludos
 
  • #11
En eBay y chrono24 tienes varios.... Suerte!
 
  • #12
es un clásico,y dices que los mercantes no lo tienen???
 
  • #13
El Smiths me encanta. Le tengo echado el ojo hace tiempo!
Los Hamilton, para mi, son un valor seguro. He tenido tres K, y nunca decepcionan.



Me parece un reloj muy interesante. Me gusta más con esfera negra

lostimage.jpg


Otra opción, aunque más cara es el Smiths Military

lostimage.jpg
 
  • #14
Aqui te pongo una foto malisima del que tengo ahora. Verás que la esfera es distinta, se trata de una edición limitada que hicieron para el rodaje de la pelicula Pearl Harbour.
No lo dudes, son unos relojes fantásticos.
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #15
Hola ,ya que estamos en este hilo quería hacer una pregunta para algún experto.
EL acabado de la caja es como sí fuera acero rugoso, mi pregunta es .¿ Cómo consigen esta textura? ¿Es pvd o es acabado con chorro de arena ?
Gracias por anticipado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie