• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voy camino de esta coleccion.

  • Iniciador del hilo vergel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vergel

vergel

Forer@ Senior
Sin verificar
Es un ejercicio de imaginacion, algunos estan conmigo otros son los que pretendo conseguir se que en el camino de alguno se puede cruzar otro. Pero este es mi plan.
¿Que os parece?
¿Adivinais cual tengo y cual no?
lostimage.jpg
 
Última edición:
Vaaaale, ahora ya veo la foto...
 
Última edición:
Casio fw91

Edito, que no se veía la foto.
Seguro que te falta el JLC. Precioso
 
Última edición:
La colección que planteas me parece muy interesante. Ánimo y a por ellos.
 
El verde cantoso, seguro que no lo tienes; aún no está disponible.
Tomeu
 
Eres un bromista solo el jlc dice, jajaja:D queda mucho para completarla mucho mucho, no niel verdecito hulk ni el yacht club al no estar disponibles ni al verlos en directo
 
el parnis de abajo a la izquierda.... :D
 
Buena collecicón...buen gusto..cual tienes? Cual te apetece más?
 
Tienes los de arriba y te faltan los de abajo.
 
  • #10
ja ja ja, como te gusta tomar el pelo.. ninguno, pues no se ve la tercera dimension ja ja ja
 
  • #11
Tienes el SO Heritage (el mismo que el mío...precioso) ya que lo comentaste en algún otro post (me parece)
 
  • #12
Caprichin es un tipo sabio no esperaba menos de el. Aunq el panerai no esta en mis manos le falta poco para llegar.
Pues tengo ganas de tener el blancpain o el jlc.
 
  • #13
Bueno, he editado mi mensaje porque antes no veía la foto.

Al grano, no sé cual de ellos tienes, pero el speedy es relativamente asequible. En cuanto al FF, ya es la host.., pero yo ya no llego...

Saludos
 
  • #14
Pues claro esta que los mas asequibles son los que tengo no llevo mucho en este mundo, año y medio me dio por este mundo enserio. Lo demas poco a poco.
 
  • #15
Cuento nueve. Cajas para nueve...como que nó. Así que ya puedes estar pensando en uno más (un flieger p.e.) para equilibrar el peso, que las caídas son muy malas.;-)
 
  • #16
Bueno en teoria de llegar a esta coleccion me quedaria agustito pero si pienso en un flieger me quedo con iwc antoine
 
  • #17
Me gustan todos menos el Bulgari. Slds.
 
  • #18
Estupenda selección. Yo quizás quitaría algún diver (el hulk el primero, en todo caso una ranita) y metería uno de corte más clásico, tipo Lange. Y el Bulgari también lo descartaría. Quizás por otro JLC, ¿qué tal un Reverso? Y por supuesto metería el reloj que pienso regalarme cuando cumpla 40, dentro de 5 años... un Aquanaut!!!
 
  • #19
Con tranquilidad que soy jovencito y hay mucho por delante espero. por eso son de corte todos mas o menos moderno.
 
  • #20
Buena meta te has marcado, una coleccion cojonuda. :clap::clap:
 
  • #21
Buen gusto tienes, ahora sólo te falta paciencia y perseverancia.
Yo también metería el FF en mi colección ideal.
 
  • #22
Me alegra observar que no soy el único que se hace esas pajas mentales...
Magnífica colección
 
  • #23
Joder, esta es la colección deseada por la mayoria. De todas formas el Bulgari lo cambiaria por algún Stowa.
 
  • #24
Buena colección te propones, mucha suerte y al toro.
 
  • #25
Gracias a todos por contestar, la verdad que me animais mucho pero el jlc se convertira en jlc diving gmt, ya que tengo una oferta tentadora que si sigue este descuento pues tachan otro pasito mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie