• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voy adelantado

  • Iniciador del hilo euotusi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

euotusi

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues voy con una hora mas :-((.

Desde que se cambio la hora este finde semana mi Riseman no se actualizo. Pensaba que era por el mal tiempo pero hoy hace sol. haber como termina esto
 
Yo tengo una estación meteorológica que tampoco se actualizó, no se por qué...
 
yo tengo un casio waveceptor, que uso para saber la hora exacta y ajustar asi el resto de los relojes, que tampoco se me actualizo la noche del sabado al domingo, pero entré en el menu y fui a la opcion de busqueda de la señal "manual" y se actualizó al instante. Supongo que podreis hacer lo mismo con vuestros modelos.
 
Hola, a veces sucede, si la recepción no es muy buena. Yo tengo una estación meteorológica que incluso cuando le pongo las baterías nuevas no sabe localizar la señal hasta que pasa almenos un dia completo, de ahí que se puedan ajustar manualmente y luego cuando pille señal ya se pondrá a la hora exacta.

Saludos
 
Yo manual no consigo que se actualice. ya cuando lo compre no fui capaz y ahora tampoco.
Me empieza a mosquear
 
Los GSHOCK no y en cambio la estación meteorologica si ¿?. Yo tambien me mosquee.
 
Mi Gshock Gulfman, el mismo sábado por la noche no actualizó la hora, pilló la recepción a las 02:02, cuando aún no se había cambiado la hora, de forma oficial. Al día siguiente, la pilló y actualizó al horario de invierno, sin el mínimo problema.

Vivo en la zona norte de Madrid Capital.
 
Por fin hoy a las 3:06 se me ha actualizado, despues de casi una semana con el buen tiempo
 
A mí me pasó lo mismo con mi despertador Casio "wavedetector"; tuve que "forzar" la búsqueda de señal y se actualizó sin problemas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie