• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votaciones para el acabado de la caja del T.T.T.

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio

Acabados de la caja del T.T.T.

  • PVD.

    Votos: 16 30,2%
  • Beadblasting

    Votos: 24 45,3%
  • Sin retocar

    Votos: 13 24,5%

  • Total de votos
    53
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Vayamos por partes y agilizando que es gerundio.


3 días de votación abierta para los acabados:

PVD:

enlace roto o perdido

Beadblasting:

lostimage.jpg


De fábrica (sin retocar)

Se ruega a los no interesados en la compra conjunta no voten por favor, que esto da mucho curro a todos

Gracias
 
Última edición:
Yo voto por Beadblasted y si no sin retocar.

Saludos;-)
 
Yo PVD.Saludos a todos.
 
Vayamos por partes... eso lo decia Jack, el estripador. ;-)
Coincido con 4Hz, beadblasted o original.
 
Beadblasting. Aunque estuve a punto de poner pvd solo por llevar la contraria :D . Un saludo.
 
Me gusta el PVD, le da un toque algo Stealth :cool1:
 
Beadblasting para un servidor.
 
Una pregunta... ¿Se puede elgir la caja como se quiera, independientemente de la mayoría?

Lo digo porque a mi la que me gusta es PVD
 
Una pregunta... ¿Se puede elgir la caja como se quiera, independientemente de la mayoría?

Lo digo porque a mi la que me gusta es PVD

Hombre, el motivo de las encuestas es evitar precísamente que le enviemos tropecientos encargos de modelos diferentes al tuneador...Es como si cada uno quiere un diseño distinto para el RE-2.
Se que es un sistema un tanto radical, pero existen infinidad de combinaciones y solo uno puede ser el T.T.T. serie limitada.
Va ser que no se puede apañero. ;-)
 
  • #10
Yo votal PVD. Palesel más bonito leló oliental :D
 
  • #12
Sin retocar....
En su defecto beadblasting
 
  • #13
a ver un novato q no sabe muy bien q es el beadblasting, tengo el seiko diver 100m, y este es mate, el 200m del q hablamos original q es con brillo?es decir el beadblasting es el mate del seiko 100m o es otro acabado.¿
 
  • #14
Hombre, el motivo de las encuestas es evitar precísamente que le enviemos tropecientos encargos de modelos diferentes al tuneador...Es como si cada uno quiere un diseño distinto para el RE-2.
Se que es un sistema un tanto radical, pero existen infinidad de combinaciones y solo uno puede ser el T.T.T. serie limitada.
Va ser que no se puede apañero. ;-)

Vayapondios.

Bueno, vamos a ver cual sale elegido.:)

Por lo menos siempre podré llamaros horterillas.;-) :D :D :D :-P
 
  • #15
Es un acabado por chorro de arena si no me equivoco. Mate, sin nada de brillos. En el primer post tienes unos links con fotos de ejemplo.

Saludos
 
  • #16
Me encanta el PVD cada vez que veo un reloj así los ojos se me van no estaría nada mal tampoco el beadblasting pero sigo prefiriendo el PVD.
 
  • #17
Yo me apunto al beadblasting ese en el caso de que no suba mucho mas, sino en su defecto lo prefiero normal.
 
  • #18
Voto por el PVD, más que nada porqué no tengo ninguno así.
De todas maneras tampoco me importaría el beadblasting.
Saludos.
 
  • #19
Como el amigo Joaquín, prefiero no tocarla. Me gusta con sus brillitos. Si no puede ser, pues ese acabado inpronunciable del chorro de arena.
 
  • #20
Por no tener ninguno voy a votar por el pvd, aunque el innobrable tambien estaría bien :)

Saludos.
 
  • #21
He votado sin retocar. Que se sepa. :D
 
  • #22
Beasdblasting esta bien, auque tampoco me importaria el PVD.
 
  • #23
Voto por el chorro de arena.
El pvd es muy bonito pero, con el trote que voy a darle al reloj, terminará desgastandose por algunos lados.
 
  • #25
Beadblasting para mi.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie