• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vostok por zenitar

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
claudigato

claudigato

El Doc
Sin verificar
Hola, alguien ha comprado relojes vostok a un tal Zenitar, me interesan algunos relojes, este ruso esta en la bahia, experiencias y consejos de envio DHL, fedex o international mailing, saludos.
 
Última edición:
Mi amphibia se lo compré a él y todo perfecto.
Saludos.
 
Yo compré en Meramon y la única pega es que tarda mucho en llegar el reloj.
 
Salvo el retraso, todo perfecto. Y van cuatro
 
Yo le compré y sin problemas, el envío me tardó como 3 semanas pero venía con número de rastreo asi que 100% recomendado!
 
Buenas tardes,

Yo también he sido cliente de Víctor (Zenitar) y todo genial, muy recomendable.

Saludos.
 
Hola, alguien ha comprado relojes vostok a un tal Zenitar, me interesan algunos relojes, este ruso esta en la bahia, experiencias y consejos de envio DHL, fedex o international mailing, saludos.

Reloj completo no, pero repuestos si y fue super profecional.
Saludos.
 
Muchas gracias a todos es preferible dhl o correos?
Gracias.
 
Correos si no quieres pagar algún extra y si no tienes prisa por tenerlo...
En DHL seguro que pagaras IVA clavado...
 
  • #10
Si se pide desde España correos, nunca me pararon ningún envío. Pero desde donde estás no sé
 
  • #11
El "tal" Zenitar es seguramente el mayor vendedor de Vostok en eBay, es de completa confianza ;-)
En cuanto al envío no te puedo ayudar mucho ya que mis envíos han sido a España y no sé cual
será la mejor opción para México, pero si te sirve de referencia yo siempre uso el "international
mailing" y tardan como 15 días en llegar a Madrid.
Un saludo.
 
  • #12
Nuevamente muchas gracias a todos, es que me pican estos vostok y con los modelos amphibian de 1967 y 1969 me entro cri, pedire dos a ver como pasa sin no hay problema pido los demas, un saludo.
 
  • #13
Acabo de comprar en Zenitar un Amphibia que aún no llegó. Te podré comentar en unos días sobre esta compra desde Argentina. Saludos.
 
  • #14
Acabo de comprar en Zenitar un Amphibia que aún no llegó. Te podré comentar en unos días sobre esta compra desde Argentina. Saludos.

Muchas gracias esperando cuando lo tenga me avisa para ver cuanto tiempo lo espero, mas que todo para no desesperar que soy un poco impaciente.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie