• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Europe Limousine Gaz-14

  • Iniciador del hilo jrblanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jrblanco

Novat@
Sin verificar
la foto_3.jpg
VE Gaz 14

Miyota 8215, diámetro 45 mm, iluminación con tritio
Recién comprado

Es un reloj especial. La foto no le hace justicia, pero no doy para más...
Ya me direis que os parece
 
Vamos compañero, una foto en exterior, con luz natural, para que lo podamos apreciar mejor. Yo también saco fotos horribles, solo con la bb, pues no soy de camara; de colgarlas ya ni hablamos, pero es que esta sale muy obscura... una mas!!!... o dos. para apreciar la correa.
Saludos.
 
Vamos compañero, una foto en exterior, con luz natural, para que lo podamos apreciar mejor. Yo también saco fotos horribles, solo con la bb, pues no soy de camara; de colgarlas ya ni hablamos, pero es que esta sale muy obscura... una mas!!!... o dos. para apreciar la correa.
Saludos.

araboy... hola...

Dale tiempo.... jrblanco es nuevo y todavía no domina el poner fotos que nos gusten a todos (eso nos ha pasado a muchos -bueh... por lo menos yo lo he sufrido- al comenzar en el foro)


Aquí está el modelo del "compi" en una foto más lograda.
lostimage.jpg

Y esta es una URL donde encontre el modelo
lostlink.jpg


Lo que sí me ha llamado la atención es lo del movimiento Miyota 8215...

Parece que los japoneses (¿los chinos?) están pisando fuerte no sólo en Extremo Oriente sino que ya se acercan a la Europa Central... (Modo Coña on);-) ¿cuando veremos a Patek Philippe, JLC, Rolex etc. "calzando" movimientos Miyota? (Modo Coña off):D

También destaco que el lumen es con Tritio pero en condiciones aparentemente más seguras ya que, en realidad, es el procedimiento GTLS Trigalights (tubos cerrados con muy pocas probabilidades de contaminar).

Un saludo

Jorge Aldao

P.S.: Lo que me llama la atención es la referencia a "Limousine Gaz 14".

Porque parecería que apunta a una nostalgia en Rusia por la ex U.R.S.S. (Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas), cuando las limusinas soviéticas (un diseño mezcla de Cádillac y Lincoln) eran los vehículos exclusivos de los altos jefazos del "Politburó" con sus "dachas" en el Mar Negro. (Gaz, Sil y Siz eran las marcas de esos autos de lujo sovieticos).
Mientras tanto los rusos "de a pie" (que podían comprar un auto) se debían contentar con las replicas soviéticas de los Fiat italianos realizados en la fabrica de la URSS llamada Palmiro Togliatti.
 
Última edición:
Me parece un buen reloj a precio ajustado. Tengo algún amigo que tiene el modelo anterior y mas pequeño. Me gusta su tamaño contundente, el tritio encapsulado, su estética general. Que tal la correa? Este no lo he visto pero el modelo anterior con las dos coronas, la verdad que la correa que trae de serie deja bastante que desear, en cambio la caja y el reloj, me parecieron perfects.
 
No es que se vea mucho en tu foto, pero lo he visto en otros sitios y el reloj es muy bonito, me gusta.
 
Me uno a la petición de un reportaje fotografico en condiciones... Así no se aprecia nada de nada.
 
Me sumo a esta propuesta, siempre es un placer ver un buen "documental" de la ultima presa.
 
Me gusta. Buen bicho
 
He estado a puntito de pillarlo (el modelo anterior, sin tritio) ... muy bonito ... ya contaras la experiencia y como va que es un futurible
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie