• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok europe expedition Trophy 07/08

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
La firma Lituano-Rusa,Ha hecho una buena campaña de marqueting con su modelo Expedition Trophy 2007,siendo el reloj oficial del evento:ok:: .
Toda una aventura para los amantes de los todo terreno,que parte de las gelidas tierras de Vladivostok,cruzando toda rusia a traves de hielo estepa y bosques,llegando a Alaska y continuando por Canada,toda la costa oeste de estados Unidos y atravesando Mejico,luego Peru, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil...
hacia el mes de Enero llegaran de Brasil a Europa,comenzaran por Portugal,España,Francia,Alemania,dinamarca,Suecia,Noruega,Finlandia y nuevamente a Rusia,a La ciudad de Murmansk8o 8o .

Ya para el año que viene tomaran Asia y Africa,una pasada.:-P
El modelo de 2007 es distinto al del 2006,a mi me parece muy bonito:ok::

Espero os gusten las fotos:-P :-P son de su web,son decenas de participantes,pero las fotos que os pongo son de un grupo solo,pero se ven os relojes muy bien.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Me gusta la forma que tienen los dos primeros de indicar si es A.M. o P.M.

Gracias por las fotos :ok::
 
Jode! que chulada de relojes ,ya me gustan,tienen en españa tienda o solo se pueden pedir por internet.
Gracias por el reportage,.
Un saludo.
 
Me gusta el negro muy mucho, Gracias por las fotos.
Salut i pelas.
 
El negro es precioso la verdad...;-)



un saludo.
 
Opino excatamente lo mismo, interesante reloj.
 
se pide por internet, www.vostok-europe.net, se paga contrarreembolso y el envio es rápido y el trato excelente. ese modelo cuesta unos 160 e.... yo tengo dos de esta marca, mi hermano uno naranja de la temporada anterior y están muy bien acabados ( el de la afoto es de mi hermano)
 
eso habladlo con manoloyloles, que si no recuerdo mal, tenia un contacto muy interesante en Vostok Europe y podria tal vez gestionar una compra conjunta...
 
Buena idea...
 
  • #10
No sé que me mola mas...si el reloj naranja o la nena de la gorra naranja...

¡ayyy, Omá...!
 
  • #11
vale Elvin,como dices?quein??......:-P:-P:-P:-P
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Golfo!:-P:-P:D:D:D
 
  • #12
ya estais pensando en una aventura pero sin necesidad de ir de viaje, eh?????;-)
 
  • #13
Que pasada de fotos!
 
  • #14
los vi en la pagina de vostok europe,recios recios,me encanta el de la esfera blanca.
 
  • #15
ese término de recio me encanta.... la verdad que define perfectamente algo sobrio, apañao de precio y bonito como son estos pelucos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie