• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Europe Anchar

  • Iniciador del hilo daniflorit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

daniflorit

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Hace tiempo que estoy pensando en comprar un Vostok Europe Anchar, y me gustaría que me dierais vuestra opinión acerca del mismo.
Merece la pena? Tiene buena relación calidad-precio? Y el mecanismo? Creo que es japonés.
Bueno, espero opiniones y os las agradezco de antemano.
Saludos
Dani
 
Muy caro, en mi opinión, a diferencia de los VE "rusos". El NH25 es un 7s25, un calibre de la gama inferior de Seiko, similar al que llevan los Seiko más baratos, que además también se puede encontrar en otros relojes y a precios inferiores al Anchar como son los Invicta, y aquí lo estamos pagando a precio de ETA 2824 ó Seiko 6r15, y más caro que Seikos con 4r15 (Seiko "Dojo").

Sin embargo, un VE "clásico" opino que es una compra maestra, ya que tiene el encanto y sabor de una relojería "diferente" como es la rusa, con unos buenos acabados (pega de muchos rusos), un precio mejor, y con el plus de ser manufactura.
 
Hola a todos,

A ver si puedo resolver alguna duda. El que ahora Vostok Europe empiece a usar mecanismo "no rusos" es sobre todo para evitar problemas de suministro de los movimientos Boctok. No se podían asegurar la continuidad en los envíos de movimientos y se optó por un mecanismo probado y que no diera problemas en la postventa como ha sido hasta ahora los movimientos usados VE2426 o VE 2432.

Para nosotros es una suerte el que los Vostok Europe no tengan muchas incidencias en el SAT y con este cambio hasta ahora no tenemos incidencias. Este movimiento SII NH25A lo montan ya los Anchar, los nuevos GAZ 14 Trigalights y los nuevos Rocket N1.

Posiblemente se ha perdido "100%" ruso, pero creo que se ha mantenido calidad y fiabilidad.

En cuanto a tu consulta del modelo Anchar, decirte que está siendo un éxito de ventas y que en vivo gana a la fotografía.

lostimage.jpg


A mi me cuesta decidir cual de los cuatro me gusta mas.

lostlink.jpg
tienes mas información y si necesitas alguna aclaración estaré encantado de ayudarte.

Un saludo


Juan
PCS Distribuciones
 
Muchas gracias a los dos por vuestras opiniones y a Juan por la información.
Como vivo en Menorca, tengo tiempo de pensar si lo compro o no, porque tengo entendido que son series limitadas, y con lo cenizo que soy, seguro que el que me gusta, que es el inox rojo.negro se acaba.
Gracias de nuevo y saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie