• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Europe

  • Iniciador del hilo evitaerc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

evitaerc

Baneado
Sin verificar
Desde siempre me ha gustado este reloj y esta marca, lo que pasa es que en aquel tiempo estaba en paro... Que os parece la marca? Esta este modelo bien de precio? Gracias!!!

lostlink.jpg
 
Yo tengo el K3 submariner y la verdad es que va muy bien. La única pega que le pongo, es que no tiene fechador rápido y como lo vayas alternando con otros, para luego ponerlo en fecha es un poco latoso. No sé si este modelo en ese sentido es igual.
Por lo demás, es un buen reloj y bastante contundente. Respecto a precio... pues no sé... ahí ya me pierdo un poco, el mío lo compré en el FCV, a lo mejor en el foro de relojes rusos te pueden ayudar un poco más.

Saludos.
 
Que significa que no tiene fechador rápido y como lo vayas alternando con otros, para luego ponerlo en fecha es un poco latoso?
 
Que significa que no tiene fechador rápido y como lo vayas alternando con otros, para luego ponerlo en fecha es un poco latoso?

Lo que quiere decir el compañero es que si llo alternas con otros el reloj se termina parando y después para poner la fecha correcta tienes que pasar las agujas las 24 horas sucesivamente hasta llegar al día concreto. No se si me he explicado bien.
saludos
 
Hola compañero.
en el subforo de rusos hay auténticos expertos en estos relojes
saludos
 
Estaís seguros que no tiene pase rápido? Tuve un vostok europe anchar y leí lo mismo y si que tenía.

La marca es una buena marca, los relojes están muy bien acabados. Tuve uno y era precioso, la única pega es que era muy grande, enorme. Tengo un depth gauge que es grande pero el anchar era grandísimo, por lo demás era precioso, el dial era precioso y la iluminación de tritio era impresionante (era lo que más me gustaba).

También es verdad, que tenía un calibre seiko y comparado con los míos atrasaba bastante, a lo largo de una semana podía atrasar casi un par de minutos, para mí es bastante... Pero por lo que veo casi todos los seikos les pasa lo mismo, a no ser que tengas suerte y vaya bien ajustado.
 
Exacto. Y aseguro que ese foro es una auténtica delicia...
 
Créeme, no lo tiene... por lo menos el k3. Por eso le dije al compañero que no sabía el que él estaba mirando. Lo que sí he leído alguna vez, es que se puede modificar para que tenga el fechador rápido... pero no me hagáis mucho caso, que lo leí hace casi un año...

Estaís seguros que no tiene pase rápido? Tuve un vostok europe anchar y leí lo mismo y si que tenía.

La marca es una buena marca, los relojes están muy bien acabados. Tuve uno y era precioso, la única pega es que era muy grande, enorme. Tengo un depth gauge que es grande pero el anchar era grandísimo, por lo demás era precioso, el dial era precioso y la iluminación de tritio era impresionante (era lo que más me gustaba).

También es verdad, que tenía un calibre seiko y comparado con los míos atrasaba bastante, a lo largo de una semana podía atrasar casi un par de minutos, para mí es bastante... Pero por lo que veo casi todos los seikos les pasa lo mismo, a no ser que tengas suerte y vaya bien ajustado.
 
Es un reloj que a mi particularmente me gusta mucho, y el precio siendo nuevo no esta mal, yo aún así miraría en el FCV que de vez en cuando sale alguno en muy buen estado y a muy buen precio
 
  • #10
A mí me gusta. Con ese precio, y no diez veces más, es normal que tenga algunas carencias, pero eso es algo que se asume.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie