• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Europe

  • Iniciador del hilo Carlos1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Carlos1980

Carlos1980

Milpostista
Sin verificar
Me he estado dando una vuelta por la página de Vostok Europe, y la verdad es que hay alguna pieza que me gusta..

Me podríais decir algo sobre esta marca, y en concreto sobre este modelo?

Modelo Gaz 14 Limousine, monta maquinaria Vostok 2426, que tal es? Aquí os dejo en enlace.

lostlink.jpg


Alguna experiencia de compra en esta web?

Muchas gracias.
 
Date una vuelta por el foro compra-venta,que creo haber visto ese modelo.
slds.
 
Soy novato, no puedo comunicarme todavía con la gente para poder comprar...
 
Aquí tambien los tienes:
lostlink.jpg


Saludos.
 
Alguno conoce esta maquinaria?
 
Tienes 64 mensajes sí puedes comunicarte con la gente por medio de privados, ¿porque dices que no puedes?
 
Ya puedo? Creía que había que llegar a 100....

Gracias!
 
Buenos días Carlos, yo tengo de esta marca dos modelos: el K-3 Submarine y un Ekranoplan y estoy encantado. Son relojes con una relación calidad-precio estupenda, acabados muy buenos (las correas no son espectaculares y los estuches un poco pobres). En cuanto a maquinaria, no soy ningún experto, pero por lo que he podido ver, suelen utilizar el mismo calibre para la gran mayoría de sus modelos, ya sabes, si algo te funciona bien, para qué cambiar.
Yo te diría relojes pintones, duros y muy fiables. Si te decides a comprarte uno, seguro que no te arrepientes.
 
Yo te recomiendo hablar con Dani de Relojes Rusos (relojesrusos.com). Hace poco hubo una compra conjunta y conseguimos casi un 30% de Dto. Fue genial. :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #11
Precioso, el otro día lo vi en una relojería y me encantó. ¿Cuánto cuesta?...
 
  • #13
Yo tengo ese mismo modelo en negro con la hirsch carbon, y aunque tengo piezas mucho mejores es de los que más me pongo... tiene algo q me encanta!

Lo que mejoraría es que no tiene pase de fechador rápido y que el cristal fuera de zafiro.
 
  • #15
Tengo el ekranoplan y es una bomba: robusto, bonito y con un precio contenido
 
  • #16
Hablando de Vostok Europe, que opinais del nuevo modelo Anchar??

Saludos
 
  • #17
O has cometido un error, o en este modelo no hay descuento...

Tienes razón. He cometido un error. Es en LACO la diferencia y porque me acabo de dar cuenta tambén que en LACO hay como dos calidades en automático...no lo sabia. Lo siento :whist::
 
  • #18
Yo pille en la conjunta un Raket N1 y cuando lo vi me quede antoñita! mucho mejor de lo que esperaba y la correa que la esperaba puzcarra era bastante aparente con sus pespuntes blancos que no venia en la foto. Totalmente recomendable, la verdad es que me encanta mirarlo y llevarlo! Animo
 
  • #19
Yo compré este modelo en una conjunta que se hizo hace algo más de un año si no recuerdo mal.

el Gaz14 :

lostimage.jpg


Yo estoy encantado con él. No es ningún prodigio de precisión (el mío adelanta unos 20 seg/día), pero como lo voy rotando con otros no me importa demasiado.

Lo que sí te recomiendo es un cambio rápido de correa, ya que la que trae es muy mala.

Ten en cuenta como te han dicho que no tiene cambio rápido de fecha, por lo que si lo tienes unos días parado resulta un poco pesado ponerle la fecha correcta. Pero vamos que no es un gran inconveniente, en un minuto o dos está correcto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie