• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Europe

Estado
Hilo cerrado
J

jimmy

Quasi-forer@
Sin verificar
Desde que salio la división europeizada de estos míticos relojes me he estado fijando mucho en ellos. Esta semana han salido a la palestra en el foro en un par de post.

Este verano compre en ebay un vostok amphibia que llevo puesto ahora mismo. El reloj aunque algo tosco y con una corona que deja bastante que desear es bastante bonito y por lo que me costó (40 €), una auténtica ganga. Le quité el armys que traía y le puse una HIRSCH 100 M WATER RESISTENT de color negro con pespuntes en blanco. Cuando pueda os pongo unas fotos.

Aunque el reloj es bastante chulo y con un aire vintage que le da mucho encanto, me gustan mucho más los europe y estoy pensando comprarme uno para reyes, pero me surgen dudas:

Es realmente buena la correa?

El cristal es resistente a arazaños, es plexi como los swatch, y si es mineral, es realmente resistente a golpes?

Que me podéis decir de la caja y del mecanismo?

La verdad que estoy prendado del modelo mrija en azul, pero también estoy loco por el seiko samuray de titanio con la esfera y el bisel azules que es algo más caro.

¿QUIEN SE TIRA A LA PISCINA Y HACE UNA REVIEW DE ESTOS VISTOK EUROPE?
 
La Foto

Os Paso La Foto Del Susodicho
 
El cristal es mineral y la correa es estupendísima (algunos foreros que lo tienen te lo pueden confirmar) y el nene, por el precio, es una ganga.

lostimage.jpg


La caja está bastante bien terminada y en el Mrija que yo tengo es bastante original en cuanto a diseño.

lostimage.jpg


El chapado es precioso y la esfera con esos números en oro rosa es muy bonita. EL mecanismo es el conocido de 31 rubíes que quizá lleve tu Amphibia.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie