• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vostok europa

  • Iniciador del hilo rafaelpena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafaelpena

Forer@ Senior
Sin verificar
hola.¿que opinais del vostok europeo submariner?pues lo he vsto en un video en you tube y no tiene mala pinta, es de 43 con fondo visto , automatico,y buena correa de piel.el precio 210 e u n saludo
 
lo veo un poco caro
 
Yo he tenido un Vostok Europa y el resultado es bueno. Buena relación calidad precio. No son caros
 
Para vostok me quedo con el amphibia
 
Se llama K3 submarine compañero,significa submarino k3...submariner es submarinista,no tienen nada que ver...:D...

He tenido uno durante 7 años y ahí sigue sin revisiones ni nada con unos 10-11 segudnos de adelanto al dia,me costo 137 euros en aquel año claro...no me lo pongo casi nada,pero ahí sigue.
Resumiendo una compra perfecta.

Saludos!;-)
 
Ummm.... me quedo con el amphibia, es un tanque!!
 
hola compañero .eso era lo que queria saber si es bueno ,porque bonito si que es es de 43 ,claro compralo es por contra reembolso.so se si el modelo nuevo ,es el de los numeros a las 12 ,3 ,9 ,o el de los palitos solo sin numeros ,en fin me tiene enamorado un saludo
 
Conviene poner fotos del reloj y si tienes info del calibre, así te podremos decir algo mas.
Yo tengo el Amphibia Red Sea con calibre 2416B, 31ruby jewels y estoy muy contento :ok::
 
hola,como soy nuevo creo que no puedo poner fotos aun , el calibre a ver si me entero y te lo digo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie