• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok con varios pantalones.

  • Iniciador del hilo Luisj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Luisj

Luisj

Milpostista
Sin verificar
Os voy a presentar un reloj del que disfruto desde hace un par de meses, conseguido gracias a un compañero del foro. Poco decir de este reloj que ya conoceis todos. Nada mas tenerlo le quite el armis que no me gustaba mucho (y eso que no soy escrupuloso),pero ademas no consegui adaptarlo,torpe que es uno.
En fin os lo enseño con las diversas correas que le estoy combinando y creo que queda bien con todas.
Con una nato Bond.

vostok con bond.jpg

Con nato azul y blanco.

vostok con nato azul.jpg

Con un cuero marron (tipo diver a la americana).

vostok cuero.jpg

Y por fin con una tipo carbono.

vostok carbono.jpg

En fin no es una gran presentacion,pero espero que os guste.
 
Son muy agradecidos estos rusos, cualquier vestimenta les sienta bien.
 
Me quedo con la de cuero..
 
La de cuero, aunque sea la menos práctica para un diver.
Al de mi padre le puse una maratac, no duran demasiado pero son prácticas y quedan de lujo
 
Si, la de cuero es, para mi, la que le sienta mejor.

Saludos
 
Yo si tengo que elegir una, me quedo con la de cuero...aunque las otras también le sientan bien...saludos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie