• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Anphibius 1967 ?

  • Iniciador del hilo Sailor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sailor

Sailor

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos . Conozco la marca Komandinski y he encontrado este modelo "retro" . Su precio ronda los 200e , está claro que no es un Doxa , pero ...podeis decirme algo referente a la calidad de la pieza?. Gracias y saludos .
 
Última edición:
La verdad está muy bonito, me encanta ese aire retro que tiene, el precio muy bien, respecto a la calidad sé que son muy fuertes, aguantan todo, el amphibia es para bucear y en general se me hace muy buena pieza, pon un ruso!
 
te recomendaria que le mandaras un privado al forero cestommek,se que el tuvo uno igual!

yo he tenido komandiskis y son resistentes,duros y feos,de cojones!autenticos relojes-herramientas...
 
Tienes un privado.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie