• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Anchar en acción

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unicoru

De la casa
Sin verificar
VostokWetStack-Copy.jpg



 
No conocía este Vostok, pero tiene muy buena pinta. Lo malo es que, o mucho me equivoco, o mi muñeca comedida no lo aguantaría, tiene pinta de ser un buen tocho.
Saludos
 
Muy bonito y contundente, gracias por el aporte, saludos.
 
Buenos días gracias a vosotros compañeros :)

Un saludo
 
Este modelo se lo compró un amigo y visto en persona es expectacular, un poco grande para mi, pero precioso....
 
Después de tu comentario compañero.....
danger_sign.jpg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :laughing1:
 
Última edición:
Yo lo tengo en rojo y negro y es una pasada

IMG_20150418_1842592_zpsdcusbbne.jpg



a26b93a6-3937-4a0d-b282-e0a939d52617_zps16cc6f47.jpg


IMG_20141003_104717_zpsygw0qxjb.jpg
 
Gracias por lo video. :ok::

Bonito y bueno ruso. También me gusta mucho lo del compañero Kalessin, con rojo.
 
  • #10
Bonito y contundente como buen diver que es... Ese rusito tiene una pinta estupenda!! ;-)
Gracias por compartir
 
  • #13
Me gusta más en amarillo. Gracias por compartir el video.
Un saludo
 
  • #15
me voy a contener, que aún no me ha llegado el Bulova y ya tengo este en mente...

precioso, por cierto
 
  • #16
Menudo bicharraco más bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie