• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Amphibian, ayuda

  • Iniciador del hilo Cochiesteban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cochiesteban

Novat@
Sin verificar
Ok, vivo en mexico y estuve pensando que reloj comprarme, aqui mismo les pedi ayuda y me ayudaron MUCHISIMO!, y decidi al final comprarme un VOSTOK AMPHIBIAN, estoy entre este
lostlink.jpg
y este
lostlink.jpg

bueno y pues otro problema que tengo es que en este momento solo tengo un armani exchange (AX2055) y le cambie la correa, le puse una que me costo 45 pesos mexicanos (como 3.50 euros) y esta pesima, despues de un rato de usarla me pica la muñeca, pero bueno..
quiero comprarme algun vostok, pero mi padre me dice que me espere a ir en europa (alemania y alrededor de alemania), el viaje seria en 1 mes aprox, pero la verdad es que me estoy desesperando no poder usar algun reloj, le pregunte al vendedor que me enviaria hasta mexico, me diria que solo el reloj, no se si la garantia tambien, asi que le pregunte pero no me ha contestado, y algo que me pregunto es si cuesta lo mismo esos relojes de ebay a los que venden en europa, me refiero si me va a costar lo mismo comprarlos en europa que en mexico?.
 
¿Quieres comprar este modelo de Vostok en Europa?
Pues dime donde lo encuentras en España al menos.
Yo todavia no he visto ninguna tienda que los venda, y los vostok europe solo los he visto en 1 sitio.
Creo que la mayoria del foro los hemos comprado por internet.
De hecho en un viaje a Ucrania tampoco creas que los encontre tan facilmente.

Mi consejo es que lo compres y lo disfrutes ya.

Saludos
 
Ok, vivo en mexico y estuve pensando que reloj comprarme, aqui mismo les pedi ayuda y me ayudaron MUCHISIMO!, y decidi al final comprarme un VOSTOK AMPHIBIAN, estoy entre este
lostlink.jpg
y este
lostlink.jpg

bueno y pues otro problema que tengo es que en este momento solo tengo un armani exchange (AX2055) y le cambie la correa, le puse una que me costo 45 pesos mexicanos (como 3.50 euros) y esta pesima, despues de un rato de usarla me pica la muñeca, pero bueno..
quiero comprarme algun vostok, pero mi padre me dice que me espere a ir en europa (alemania y alrededor de alemania), el viaje seria en 1 mes aprox, pero la verdad es que me estoy desesperando no poder usar algun reloj, le pregunte al vendedor que me enviaria hasta mexico, me diria que solo el reloj, no se si la garantia tambien, asi que le pregunte pero no me ha contestado, y algo que me pregunto es si cuesta lo mismo esos relojes de ebay a los que venden en europa, me refiero si me va a costar lo mismo comprarlos en europa que en mexico?.

El Vostok Amphibia es un gran reloj. Mucho más fácil de comprar en internet (en este mismo foro lo podrías encontrar nuevo o usado) que en una tienda física.
Desde luego en España se ven muy pocos y suelen ser en tiendas de cosas usadas, no nuevos.
También te diré que dificílmente podrás conseguir un analógico mejor, más duro y sumergible de verdad por 65 euros que valen en la red.
Si vienes a Europa, podrás encontrar muchos relojes. La mayoría más caros y algunos más baratos. Pero pocos, muy pocos, con una relación precio/calidad mejor que un Amphibia comprado nuevo en internet al precio que te digo.

Saludos y que disfrutes de tu reloj y de tu viaje.
 
Estos relojes son un poco como las peliculas que salen directamente para DVD sin pasar por las salas, XD, es decir yo creo que salen de la fabrica a la red directos, prácticamente.

La mayoría de vendedores de ebay de esos modelos nuevos de amphibian son gente seria, y ofrecen su garantia. Claro que hacerla efectiva desde mexico puede ser un poco complejo (no mucho mas que hacerlo desde españa), pero se podria hacer en caso de necesidad.

Mi consejo es que no pienses en eso, son bajo mi opinion los mejores relojes calidad/precio que existen en el mercado con mucha diferencia (como ya te han comentado), dudo mucho que des con una unidad defectuosa, y por entre 50 y 70 € que los puedes encontrar, yo ni me lo pensaba un minuto mas.

Por supuesto tengo uno, que me ha acompañado todo el verano cada vez que me metía en la piscina, y es un gusto de reloj.
 
ok muchisimas gracias, me he decidido, me lo comprare mañana mismo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie