• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Amphibian

Estado
Hilo cerrado
B

Byron

Visitante
Cuál de estos dos comprarias y color de esfera, azul o negro?
 
A mí,como solo me gustan los relojes redondos,descartaria la caja ministry...


Ssobre el color,pues dependerá!

Si tienes más en negro,compratelo en azul...si no,el negro es más todoterreno!:pardon:

Emho,claro!;-)


Cuál de estos dos comprarias y color de esfera, azul o negro?
 
Los dossss,son golosinas:-P:-P,del negro con esa esfera quedan poquitos;-)
El azul te lo puedes encontrar muy facilmente en muchas paginas,por ello elegiria el negro.
Saludos;-)
 
El de la caja ministry. He tenido de los dos, que los dos son guapos, pero el de la caja Ministry le da un toque mas retro. Y no descarto volver a comprarlo.
 
Última edición:
Cuál de estos dos comprarias y color de esfera, azul o negro?

Ése byron.....byron....byron....:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Estás que no paras eh?????;-);-);-)

De los que pones, me gusta más el negro con caja redonda y una buena nato:ok:::ok:::ok::

Aunque lo más de lo más es......"EL RUSO PEDAZO DE ACERO 1967"

Éste es mi tanque de acero:D:D:D

lostimage.jpg


Ahora lo tengo con un armis que también pesa lo suyo:D:D:D

lostimage.jpg


Un abrazo enorme apañero:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
Cn el buzo el negro definitivo.
 
A mi personalmente como dueño del mismo me encanta el azul , es más alegre el negro es como más apagado, pero como bien te comentan, el negro cuando está a la venta en cualquier web se vende enseguida , por lo que el negro tiene un valor más añadido a vistas de que luego lo quieras vender ...
 
El 1967 esta muy bien, pero es una verguenza como lo han ido subiendo de precio... Yo tengo el azul de buceador y ahora quiero el del tanque en negro, por supuesto cambiando de correa. por el 1967 daba bien agusto 100 eur. pero por 234 eur que he visto que piden en algun sitio, me compro otra cosa. Un saludo.
 
  • #10
a mi el que más me gusta es el 1967, espero no acabar el año sin lucirlo en la muñeca, de los dos que pones...tal vez me gusta más el negro

suerte con la decisión:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie