• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Amphibia SE 110 caja ministry

  • Iniciador del hilo jmof10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmof10

jmof10

Milpostista
Sin verificar
Me ha llegado el Vostok Amphibia. hace mucho que no compraba rusos, tengo varios de epoca preforo comprados en Moscu (varios cronos 3133) y alguno comprado a Irina (El World traveller Alarm) y estoy muy contento con mi modesta representacion Rusa

Pero hace poco me fije con detenimiento en varios Vostok de la pag. Meranom y uno llamo mi atencion y como somos caprichosos pues ya sabeis...

Este que me ha llegado hoy, el Amphibia SE ( Special Edition) 710, un reloj realmente bonito, muy bonito. El color azul de su esfera es precioso.

La correa de goma azul cumple esteticamente, parece una Tropic moderna y su color casa perfectamente con el azul profundo de la esfera, supongo que la calidad es "so-so" pero nada que no se mejore con una buena piel por ejemplo, ahora se la dejare para los chapuzones

Os dejo una fotos para que lo veais mejor, hoy a nadado atado a mi muñeca 45 minutos, certifico que mi unidad no solo es WR sino que soporta las brazadas y su consiguinte presion sin problemas (hice natacion de competicion durante mis años mozos asi que aun le pego fuerte, vamos, que no "braceo" tranquilamente), uno mas de mis relojes que no se ahoga misteriosamente...

28635019972_88b57271d9_c.jpg


28122710974_390d423289_c.jpg


28122668874_cfed54772b_c.jpg


28708383636_7e0c60fde9_c.jpg


28662968231_23107665b1_c.jpg


28124932613_60f4e4791c_c.jpg


28456018790_17562f5595_c.jpg


28634958512_394fdb5fed_c.jpg


Momento post machaque piscinero, como un campeon se ha portado. Que bonito es el plexi bombe
beauty.jpg








A ver si os gusta, por poco dinero un automatico manufactura, con historia, polivalente, robusto y muy pinton
 
Última edición:
Preciosa combinación de caja, dial, agujas, bisel y correa que sólo podría mejorarse si estuviera en mi muñeca.

Cruzando el río Mara
 
Enhorabuena compañero. A disfrutar de ese bonito ruso.
 
Pues si que es guapo. Terminará cayendo algún ruso por estos lados

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
Muy bonita pieza, además de ser una de las cajas que más me gustan, el conjunto es más que excelente. Felicidades por él, ahora a disfrutarlo.
Saludos
 
El dial es precioso con los indices en relieve. Y me gustan las agujas, nada que ver con las padel esas que no te de dejan ver la hora.

La caja ministry es una de mis favoritas, pero yo diría que el número de la caja es 710. La 110 seria este estilo:

ceca63968a15dcd55166099575ff38ae.jpg





Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Bonito y con muy buena legibilidad, cada día me gustan mas los rusos.
 
El dial es precioso con los indices en relieve. Y me gustan las agujas, nada que ver con las padel esas que no te de dejan ver la hora.

La caja ministry es una de mis favoritas, pero yo diría que el número de la caja es 710. La 110 seria este estilo:

ceca63968a15dcd55166099575ff38ae.jpg





Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Tienes razon, me lie con las refs. pero no puedo editar el titulo, lastima!
 
Menuda adquisición: esfera, bisel (no lo había visto), correa, caja...
Le pongo un 9,5, el 10 sería para la caja con un cepillado de calidad.
Pero ya sabes, va en gustos.
 
  • #10
Es un reloj precioso! Enhorabuena por la adquisición.
Me gusta mucho el efecto que produce cuando le da el Sol.
 
  • #11
Una fotos mas con cuero

28711853716_30d9b032e1_c.jpg


28638597122_dd18430c1b_c.jpg


28743790805_e53a11b377_c.jpg
 
  • #12
Muy bonito, y con cuero para mí, gana muchísimo ya que no soy de cauchos. Veo que la corona viene con el logo. ¿Es de las rígidas o de las que "bailan"?
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #13
Muy bonito.
El mío viene en camino.
Felicidades por el estreno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Me parece hermoso.
Tiene el mismo bisel que el mi amfibia de la primera generación(excepto por ese 60 blanco).
Y debes de ser uno de los pocos afortunados al que su reloj le cumple el hemetismo:ok::.
 
  • #15
Muy bonito, y con cuero para mí, gana muchísimo ya que no soy de cauchos. Veo que la corona viene con el logo. ¿Es de las rígidas o de las que "bailan"?
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.

La corona tiene ese efecto tan peculiar que los anglos llaman wobble, usease, bailona en castizo cañi
 
  • #16
Me encanta con cuero, y la corona firmada.....:drool:
disfrútalo muchísimo.
 
  • #17
Buenos días, Precisamente tengo en camino el mismo modelo pero con la esfera negra. Ya anda por Moscú... Es el segundo que pido en Meranom. El primero un SE 120 (en menos de tres semanas me llegó) y ahora este SE 710. No hay marca que de más por el mismo precio. Ni de lejos.
Saludos y enhorabuena.
 
  • #18
Por cierto, El Vostok SE 120 lleva nadando casi diariamente conmigo todo lo que llevamos de verano y ningún problema. Y yo también fui "nadador de competición" :flirt:.
Saludos.
 
  • #19
Enhorabuena por tu nueva adquisición! La verdad es que estos rusos sos estupendos para el agua, playa... Lo aguantan todo.
 
  • #20
Muy bonito y muy atractivo. La verdad que con ese precio y esa calidad son imbatibles. Ya veo que le estas haciendo el test de estanqueidad con tanto baño Enhorabuena por el ruso. Y a seguir disfrutando.

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
 
  • #21
Precioso además de asequible, y si da la hora que más se le puede pedir? lo prefiero sin duda con su goma azul o en todo caso con una nato del mismo color, los divers con piel ya hace tiempo que no me van, disfrutarlo.
En caso de una crisis instantánea mirar aquí:
lostlink.jpg
 
  • #22
Me parece precioso ese ministry y ese correo tipo tropic le queda de lujo. Además, que al principio no lo había visto, ya tiene el detalle de la corona firmada.
 
  • #23
Con lo que me gustan los diales azules, y además que se pueda mojar bien, me parece una excelente compra, y lo que gana con la piel.... Es muchísimo la verdad, aunque entonces se lleve mal con el agua, jajajaja.
Buena pieza sin duda.
 
  • #24
Muy bonitos....
 
  • #25
Si señor muy bonito y llamativo ese conjunto.
Disfrutalo.¡!!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie