• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vostok amphibia (nato strap)

  • Iniciador del hilo 4MOTION
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
4MOTION

4MOTION

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno estoy esperando este camarada.

lostimage.jpg


y quisiera darle una apariencia estilo correa nato/james bond de los 60, algo como esto.

lostimage.jpg


me podeis indicar alguna pagina preferiblemente europa/germany donde encontrar algo parecido

saludos a todos y gracias.
 
Con Nato roja apenas conozco squinky (a quien he comprado en ebay). Natos normales las encontras en timefactors.
 
Gracias paulo, acabo de comprar a squinky una nato 18mm roja y negra, creo recordar que tu tienes una igual de bonita en tu bostock radioperator ¿no?

de nuevo gracias por tu ayuda, por cierto que tal la exactitud de tu bostock, no es lo que mas me importa, sino su dureza,quiero un todo trote y este ha sido el seleccionado.

saludos
 
Efectivamente la he puesto en el Radio Room Operator, que tiene un calibre manual, al revés del "ScubaDude" (como suele llamar a ese Vostok en PMWF), que tiene un calibre automatico. Mi Radio Room es bastante preciso (no te puedo decir exactamente cuanto, pero es suficientemente poco para no me haber preocupado a verificarlo). Ya el ScubaDude adelanta 2 minutos por dia, pero de forma regular, por eso esto pensando en ajustarlo yo mismo.

Aqui los tienes en sus combos, el ScubaDude con una Nato tropical.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Preciosos bostock y preciosas correas, ummmmm ese radio operator me trae loco, pero otra vez sera ;-)

Probare seriamente la dureza del scuba, ya te contare :D :D

gracias y un abrazo
 
No estoy seguro de donde conseguir ese tipo de correas pero si estoy convencido q le queda genial.....Saludos!
 
Es mi "beater" y lo considero a proba de bala. ;-) :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie