• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vostok amphibia

  • Iniciador del hilo jorge muro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jorge muro

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Me gustaria comprar un vostok amphibia para este veranito. Podriais decirme donde comprarlo? Un sitio de confianza y que salgan baratitos. Y, además, existe posibilidad de ponerle una correa de caucho o una nato? No me gusta nada ese armis. Decidme donde comprarle una correa que le sirva. Gracias a todos.
 
Es un reloj bastante bonito y que vi hace poco en el FVCR, no estaría mal hacerse de uno.
 
Yo he comprado en
lostimage.jpg
y la verdad es que tienes cosas a buen precio y he tenido buena comunicacion con ellos por email (en ingles).
 
Yo he comprado en
lostimage.jpg
y la verdad es que tienes cosas a buen precio y he tenido buena comunicacion con ellos por email (en ingles).
No me va la pagina que citas... es correcto el link?
 
Este lo pillé hace poco. Ahora lo tiene el maestro rgil, estudiandolo.
 
Última edición:
En relojesrusos.com compré un amphibia naranjito con caucho igualmente cítrico. Es una tienda seria, cumplidora y cortés.

Lo estrené -por cierto- en una sesión de spa a lo bestia: sauna, ducha fría, chorros violentos, baño turco, de nuevo sauna, de nuevo ducha fría.... y el mozo no se inmutó; y, transcurridas ya unas semanas del evento, sin inmutarse continúa. Todo un machote.

Lo pensé para la playa, y me lo pongo algunos sábados castellanos para que no se me aburguese.

Saludos. Osinar.
 
David,me puedes decir alguna cosa mas de el vostok amphibia que te pillaste,me acabo de comprar uno y la verdad no sé mucho de el!!
 
seria perfecto si puedes pillar uno de los vintages,aunque ya quedan poquitos a la venta....

lostimage.jpg
 
  • #10
aunque te recomiendo este...el nuevo amphibia reeef....con una imagen mucho mas actual

lostimage.jpg
 
  • #11
Última edición:
  • #12
Precioso:
¿Donde has conseguido la referencia?
Yo no lo consigo encontrar por ningún lado. El que está por todas partes es el antiguo.
 
  • #13
Cestommek,alguna recomendación para una nueva correa que no sea el armys? no sé,me gustaría algo en cuero o incluso de goma.
 
  • #14
Cestommek,alguna recomendación para una nueva correa que no sea el armys? no sé,me gustaría algo en cuero o incluso de goma.


Eso para gustos pero una de caucho o las nato le quedan de coña:-P ;-)
 
  • #15
Dónde se pueden conseguir las Nato estas?
 
  • #16
yo las he comprado aqui,tambien de cuero y un armis de acero.Ttienen cosas muy buenas y no he tenido ni un problema:ok::
lostimage.jpg
 
  • #17
tengo decidido que mi proximo reloj sea un vostok amphibia, en la web relojesrusos.com estan agotados, sabeis donde lo puedo comprar?
cual es mejor reloj:
el modelo black KGB
el AMPHIBIA 2416B
VOSTOK SCUBA 200m


saludos


PD: conoceis a el vendedor de ebay boris_gvb ?
saludos
 
  • #18
Los tienes por 60 - 65€ en ebay. el vendedor zenitar es uno de los recomendados pero no te vende ese modelo exactamente.
El boris_gvb tiene como 3000 votos positivos, vamos que malo no será, pero no tiene paypal.
Tambien hay otro vendedor aleman que te lo vende y si tiene paypal.
Saludos
 
  • #19
Depende de que modelo en específico, revisa estas dos: la página de voztok.com y a un vendedor de nombre zenitar en e-bay, yo le compre 2 con correa de piel del modelo submarine y me salieron muy baratos y es muy pero muy recomendable, espero te sirva un saludo.
 
  • #20
Zenitar en ebay es un buen vendedor con mucho renombre y buen catalogo.
 
  • #21
gracias por la info, os pondre fotos de posibles modelos para que me ayudeis a elegir :)
saludos
 
  • #22
gracias por la info, os pondre fotos de posibles modelos para que me ayudeis a elegir :)
saludos

de estos modelos por ejemplo, cual os gusta mas?
lostimage.jpg


<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>

lostimage.jpg

<o:p></o:p>
 
  • #23
A mi particularmente y desde el punto de vista estético, me gustan los dos del medio.
 
  • #24
Todos, en especial los azules, tengo uno con la misma esfera que el penúltimo y al natural es una belleza.
 
  • #25
Yo tambien voto por los azulitos:yes:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie