• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Amfibia Scuba

  • Iniciador del hilo utokad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
utokad

utokad

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola forer@s:

Soy propietario de un Vostok Amfibia Scuba como el de la foto, y la verdad, estoy encantado con él, como suponéis, no lo he utilizado para inmersiones submarinas, pero si para toda clase de deportes acuáticos y la verdad, no me ha dado ni un solo problema, y llama la atención por esa personalidad entre moderna y "soviética".
Bueno, al grano, hace unos días la correa de caucho de mi Vostok no dio para más y se partió, he estado buscando recambios en internet y no he sido capaz de encontrarla, mi pregunta es, ¿sabéis dónde puedo comprar una correa de caucho para el Vostok?
Tiene que ser la original a la fuerza, ya que tiene una muesca especial que inutiliza a cualquier correa genérica que le quieras poner.

Muchas gracias a todos de antemano.
amfibia002.jpg
Saludos,

JGP
 
Mira a ver si en Meranom tienen partes sueltas para ese reloj. La verdad que es una verdadera jodienda lo de las correas personalizadas al reloj, así pueden pedir lo que quieran por el recambio, porque si no el reloj es para tirar...
 
Y ponerle una nato...y a volar?

Te costará muuuuuucho menos dinero y tiempo de espera.
 
Ya lo he intentado, y también una milanesa, pero la caja del reloj tiene una muesca que se inserta en la correa original de caucho y que imposibilita la colocación de cualquier otra correa sin modificar la caja del reloj.
 
Hola, gracias por la info, he mirado en Meranom y si que aparece pero está "out of stock", no se si alguna vez la volverán a tener, les he escrito un mensaje por si acaso.
Gracias, no conocía esta web, está muy bien.
 
¿Has probado en Zenitar? ¿o eBay?
 
Pues si no encuentras recambio, te tocará meterle la Dremel a la caja ...
 
Si, he probado... sin suerte. Pero muchas gracias por la aportación.
 
Última opción... pero me estoy empezando a hacer a la idea :-S
 
  • #10
Un fastidio lo de las malditas pestañas porque es muy bonito.
Respecto si volveran a tener correas las respuesta es sí pero a saber cuando. Resulta que la segunda generacion de ese modelo, junto con el reef ( con version gmt) y el red sea estan proyectados y fueron presentados en Moscú en una exposicion relojera.
El tema es a ver cuando.

Quizas con una textil de dos piezas se podria...aunque el remedio de eliminar las pestañas eliminaria el problema de raiz jeje.

Saludos.
 
Última edición:
  • #11
He escrito a Meranom, a ver que me responden.
Lo de eliminar las pestañas, no me hace mucha gracia, te cargas el cromado de la caja y con el tiempo es una vía de corrosión.
Muchas gracias por la aportación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie