• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok

  • Iniciador del hilo BRASILCHAMAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BRASILCHAMAN

BRASILCHAMAN

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s,curioseando por la red me he encontrado con el vostok europa
lostlink.jpg

pregunta a los sabios del foro y entendidos ,que os parece la relacion calidad precio,a primera vista parece un diver bastante contundente y no se dispara de precio,espero vuestras opiniones.......saludos:ok::
 
la verdad que por 404 euros un diver de 300 m esta muy bien, pero por 440 euros , que es poquito mas, tienes el kronos diver 330 m, que me parece mejor reloj

lostimage.jpg
 
la verdad que por 404 euros un diver de 300 m esta muy bien, pero por 440 euros , que es poquito mas, tienes el kronos diver 330 m, que me parece mejor reloj

lostimage.jpg
lLa verdad es que tiene una pinta impresionante,mirare en los mercantes.....:ok::
 
tienes un foro especifico de relojes rusos , pero te comento el modelo anchar es 48mm gran dimensión y para mi sólo una pega sino ya lo tendría cristal mineral. La maquinaria es de seiko, fiable y una buena presentación del producto. He tenido varios de esta marca y calidad precio estan bien mejor antes con maquinaria rusa. Este sobre los 300€ estaría acertado por ese precio me parece caro
 
Me encantan los Ruskis, salen muy bien y ademas son muy originales, pregunta a JG Morato en el foro de ruskis que es un crack!
 
Buen ruso, buena calidad precio... no te defraudará.
 
El vostok anchar es un buen reloj; calidad precio es más que interesante, y estéticamente, he visto relojes de mayor nombre/precio bastante más feos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie