• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Vosotros venderiais?

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

patricio7345

Milpostista
Sin verificar
Hace un par de meses compre un Jacob & Co JC-11 (sin diamantes) por 3.600 Euros. Su precio en tiendas es de mas de 6000. Me comentabais en el foro que es una marca que no merece tecnicamente su precio. Aunque a mi me gusta tengo muy buenas ofertas para revenderlo a un precio bastante superior. ¿ lo venderiais? gracias amigos por vuestra opinión.
 
Solo encuentro un motivo para vender un reloj....y es que ya no me diga nada...que me aburra y no me guste ponermelo,por lo demas...el motivo economico no me parece suficiente,mas que nada ,porque si realmente me gusta.....lo volvere a comprar,un saludo
 
Hace un par de meses compre un Jacob & Co JC-11 (sin diamantes) por 3.600 Euros. Su precio en tiendas es de mas de 6000. Me comentabais en el foro que es una marca que no merece tecnicamente su precio. Aunque a mi me gusta tengo muy buenas ofertas para revenderlo a un precio bastante superior. ¿ lo venderiais? gracias amigos por vuestra opinión.

Yo sí, gracias por interesarte por nuestra opinión. Y siempre incluso puedes cambiarlo por otro modelo/marca de otro aficionado que te interese, lo cual quizás te ayude incluso a aprovechar aún más la valoración de pvp del reloj...

De todas formas, si a ti te gusta, no deberías en mi modesta opinión guiarte por ninguna otra cuestión...es fundamental lo que te haga sentir un reloj, al margen de otras zarandajas...

Un saludo cordial
 
yo creo que si te planteas el venderlo es porque el reloj no te llena....... no para hacer negocio......., asi que lo venderia......

no me gusta tener en mi caja de relojes "inversiones", quiero tener niños que me hagan feliz............... un saludo
 
Haber, amigos, el reloj me gusta, pero reconocereis, que la inversión es importante. Tampoco es cuestión de tener algo que no vale su precio, siempre hablando tecnicamente.
 
Presiento que no estas del todo "tranquilo" con tu compra despues de haber leido los comentarios sobre la marca en este foro, asi que si tienes la oportunidad no solo de recuperar el dinero sino ademas de ganar algo y encima comprar algo mejor "tecnicamente" hablando, pues creo que te contestas tu solo..

Y si necesitas ayuda para invertir ese dinero, aqui estas en el mejor de los sitios.

Un saludo
 
Haber, amigos, el reloj me gusta, pero reconocereis, que la inversión es importante. Tampoco es cuestión de tener algo que no vale su precio, siempre hablando tecnicamente.
No te puedo ayudar objetivamente por que no conocia la marca hasta que se inicio el hilo en el que preguntabas por ella.

¿Lo venderias por que has encontrado alguno que te llena mas? Si la repuesta es positiva, vendelo. Pero por el contario se quieres venderlo por lo que pueda pensar alguien del foro, o de cualquier otro ambito, EMHO te estas equivocando. Nadie puede valorar por ti ese reloj.

Saludos.
 
Opino igual, la mayor razón para vender, es la falta de interés en la pieza...
 
Estoy de acuerdo en que la mejor razón para deshacerse de un reloj es el hecho de que ya no te llene, pero seamos realistas, hacer una buena venta es también una razón muy válida, y más teniendo en cuenta lo que puedes comprar con ese dinero :drool: .

¡¡Ánimo y a por otro pollo!! :D
 
  • #10
Hace un par de meses compre un Jacob & Co JC-11 (sin diamantes) por 3.600 Euros. Su precio en tiendas es de mas de 6000. Me comentabais en el foro que es una marca que no merece tecnicamente su precio. Aunque a mi me gusta tengo muy buenas ofertas para revenderlo a un precio bastante superior. ¿ lo venderiais? gracias amigos por vuestra opinión.

Yo sí, lo vendería. Y si es para comprar uno que estéticamente me guste tanto o más que ese J&C y, además, tenga algo en su interior que aprecie más técnicamente, pues mejor.

Un saludo.
 
  • #11
Sin duda. Si te dan pasta, desahzate de él, ahora que lo llevan los famosos y vale algo.
 
  • #12
Yo si lo tuviera, cosa harto difícil, me lo vendo hasta por menos.
 
  • #13
lo importante es que te guste a ti (frase ya famosa en el foro).
asi qeu si no ests al 100% con el......carretera!!!!
 
  • #14
La pregunta es ¿tú quieres venderlo? Como te han dicho por aquí si no te llena...
 
  • #15
Yo lo venderia, ya.Saludos
 
  • #16
Pues si no te llena o realmente no estás de todo satisfecho con la compra, que si te planteas en venderlo por algo será, vendelo sino quedatelo y disfrutalo, pero cada uno tienes sus razones a la hora de la compra.
 
  • #17
Yo tambien lo venderia, ademas comentas que en el caso de hacerlo no perderias dinero.
Luego me tomaria un tiempo para ir leyendo con tranquilidad cosas por aqui y por alla, y seguro que con el tiempo va a aparecer algo que realmente te guste esteticamente y ademas aprecies a otros niveles (historia, calibre, etc).
Un saludo :)
 
  • #18
¿Lo compraste para hacer negocio o porque realmente el reloj es especial para ti? Realmente pocos son los relojes que a la hora de comprarlos sean un seguro de negocio en el futuro, practicamente ninguno,luego esto me hace pensar que ese reloj era especial para tí (Un reloj de ese importe no se compra así porque sí).Por todo esto yo no me plantearía siquiera el venderlo en este momento,quien sabe si en un futuro el reloj deja de atraerme.Si ese momento llega algún día tal vez puedas igualmente sacarle unos beneficios. De momento yo me lo quedaría muy contento pensando en que he hecho una gran compra.
 
  • #19
Creo que la respuesta es sencilla: Véndelo.
Yo tengo algún reloj que podría vender por más de lo que me costó pero ni siquiera me lo planteo, así que si tienes dudas de si venderlo o no es que prefieres el dinero al reloj, sea para comprar otro o para otra cosa.
Saludos.
 
  • #20
Si te gusta es absurdo venderlo. Yo creo que no venderé un reloj. Me gusta asociarle vivencias personales a los relojes, construir su pequeña historia y trasnmitirlos con esa microhistoria personal. Vender y comprar, sí, por supuesto que sí, pero para aquellos que han decidido orientar su actividad desde un punto de vista comercial. Respeto cualquier opción desde luego, sólo he descrito mi punto de vista, criticable sin duda. Pero me niego a convertir mis libros, mis relojes y mis plumas en objetos efímeros, en mercancías sujetas a la compraventa compulsiva (me importa mucho debatir sobre este z lotema, lo plantearé algún dia)

Saludos, y haz lo que te haga más feliz.
 
Última edición:
  • #21
A mi es una marca que de momento no me dice nada, así que no lo compraría ni nuevo ni de ocasión.

Respecto a vendértelo o no, dependerá de tus deseos, y lo más fantástico es que gracias al descuento que has conseguido cuando decidas venderlo no perderás nada o casi nada, incluso puedes disfrutar del reloj durante un tiempo antes de quitártelo de encima.

Sinceramente creo que el descuento que has conseguido en esta marca, juega en su contra, ya que si fuera una marca muy apreciada sería misión casi imposible hacerse con un precio así.

Disfrútalo mientras quieras :)
 
  • #22
Hace un par de meses compre un Jacob & Co JC-11 (sin diamantes) por 3.600 Euros. Su precio en tiendas es de mas de 6000. Me comentabais en el foro que es una marca que no merece tecnicamente su precio. Aunque a mi me gusta tengo muy buenas ofertas para revenderlo a un precio bastante superior. ¿ lo venderiais? gracias amigos por vuestra opinión.


Si me gustase el reloj yo no lo vendería, pero si no te lo pones, si no te dice nada.... ya estás tardando. Si decides venderlo (siempre en base a que no te guste) pues véndelo por el mayor importe posible, si es más de loq ue pagastae.... pues miel sobre ojuelas.
 
  • #23
Lógicamente si te gusta no lo vendas, aunque parece que ya no te llena tanto como cuando lo compraste. Si es así adelante, además como el precio de compra fue bueno... no perderás nada, salvo el reloj que hace poco te gustaba
 
  • #24
Yo la verdad, si me plantease en algun momento vender un reloj lo venderia, ya que entonces no me llenaria, yo por ahora todos los que tengo no me planteo venderlos, ya que recuerdo el trabajo que me han costado cada uno de ellos y cada uno en su forma me llena.
Por lo que si te lo has planteado, vende.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie