• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A vosotros se os ve mucho, un poquito, nada ?

  • Iniciador del hilo Maranello
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maranello

Maranello

Habitual
Verificad@ con 2FA
Como buen aficionado, siempre me fijo en las muñecas de los demás, a ver qué pieza llevan.

Y es curioso, porque suelo ver tres formas de llevar el reloj, algo así como visto, no visto, o a medias. ::Dbt::

A ver si con unas fotos se entiende mejor :

Visto

0f924e4e574c41825486e82e9a399435.jpg


A medias

63b7f5d39fccb8d3f048b2125449f9da.jpg


No visto

5fd2941e953013a73e90685ff7353475.jpg


En mi caso, siempre o casi siempre lo llevo no visto simplemente porque me lo pongo detrás del hueso de la muñeca, y la manga de la camisa lo tapa. Si el reloj es grueso aún fastidia más, porque o me queda la manga arrugada detrás, o el puño de la camisa queda con un bulto bastante antiestético si lo pongo por encima.

Es un poco incómodo porque para ver la hora tengo que arremangarme, pero no me gusta llevar la correa floja y el reloj "colgando", y si me lo pongo por delante del hueso de la muñeca molesta. :(

Vosotros como lo lleváis ? Es que este asunto me recuerda a un cómic de Tintín, donde le preguntan al capitán Haddock si para dormir se tapa la barba con la sábana o la deja por encima, y el pobre se pasa la noche despierto probando las dos maneras :D
 
Última edición:
Entre visto y a medias, tan metido no me resulta cómodo y a veces el ancho de la camisa si no es un reloj fino no me lo permite, y además me gusta que se vea un poco!!!
 
Última edición:
Pues depende la ropa que lleve ese día, pero si puede ser, siempre visto y orgulloso:D
 
"A medias".
Aunque cuando estoy en casa o en el trabajo me gusta llevarlo "visto", porque son muchas veces las que le echo un vistazo, ya sabes...
Un saludo.
 
Generalmente visto.
 
Visto al completo me gusta a mí :ok::
 
Anda que...

- ¿Qué hace un loco golpeando un reloj?
- Está matando el tiempo.
Versiones:
- ¿Qué hace uno con el reloj a la vista?
?

A mi a la vista.

Un gallego le muestra a un amigo el reloj que le regalaron:
- ¡Mira esto!... Mira qué reloj me mandó mi primo: da la hora, los minutos, los segundos, la fecha. Tiene alarma, cronómetro, tiene linterna y radio....-.
- ¡Excelente, Manolo, cuántas cosas!-.
- Sí, y mi primo me dijo que me podía bañar con él, pero no encuentro el botón para que tire agua...-.
 
Medio visto o visto, depende de la camisa.



Saludos Fran
 
ja,ja,ja ... tengo y leí varias veces la colección entera de titin ... ja,ja,ja. ... y me acuerdo de ese detalle ... :D a ver cuando mis hijas se animan a leerla también.
Intento llevarlo siempre visto, es decir, me gusta que le de el aire, que carguen los lumen, que los solares les de el solete, que no quede dentro del jersey y luzca y se vea.
los llevo por encima del hueso de la muñeca, no me molesta dado que me gusta llevarlos holgados.
Raras veces los llevo por debajo, cuando me es imposible o bien se trata de algún vintage o alguno al que le propino "cuidados especiales" y lo llevo más oculto, pero por lo general por fuera.
Saludos
 
  • #10
Yo sigo una regla simple. Si no desentona, no me deforma demasiado la ropa ni daña el puño por el roce, lo llevo siempre visto. El reloj es también un complemento comunicador y, como tal, si me lo pongo es para que se vea en conjunto con el resto de mi vestuario.

Haced lo que queráis, pero nunca esto, por favor: :huh:

watch-outside-collage.jpg


angelo-galasso-shirt-cuff-watch-exterior.jpg


b56c30acd4b38d6b0de0280a6d38de6d.jpg


¿¿¿EN SERIO????:

525x525px-ll-c48a64c0_vbattach56993.jpg

descarga.jpg
 
  • #11
Si llevo camisa, siempre suelo llevar el puño un poco doblado, sobre todo por comodidad y por mi trabajo, me imagino que soy del grupo de los que lo llevan a la vista.
 
  • #12
Si la ropa lo permite,los prefiero llevar visto.
 
  • #13
Visto y a medias.
 
  • #14
En la oficina me gusta estar remangado lleve o no lleve reloj, así que visto.
En la calle escondido si hace frío y remangado si el tiempo lo permite.
Me remango por comodidad sin pensar en si quiero que se vea o no el reloj que lleve.
 
  • #15
Si un reloj no me entra en la manga de la camisa ya sé de qué color van a ser los trapos para los cristales, esa camisa no sirve y punto.

Visto cuando no llevo mangas, el resto del tiempo tengo muy claro que el reloj es solo para mí.
 
  • #16
"A medias" o "visto" según la ropa, aunque me gusta más lo ultimo, je,je.
 
  • #17
En mi caso procuro llevarlo siempre que puedo visto, ademas creo que me lo miro yo mas que nadie :D.

Saludos.
 
  • #19
Que se vea o no, me trae sin cuidado, pero siempre por encima del hueso de la muñeca. En otro sitio me siento raro.
 
  • #20
Yo siempre visto, me pongo el reloj delante del hueso de la muñeca y además bien apretado, si que baile
 
  • #21
Como los míos no son precisamente delgados, el 90% de las veces van vistos, esto es, foto 1 de tus supuestos. No es tanto por mostrarlos como porque no me entran en los puños de las camisas.
 
Última edición:
  • #22
Si puedo, visto. Hay relojes que no puedo dejar de mirar.
 
  • #23
Entre visto y a medias, tan metido no me resulta cómodo y a veces el ancho de la camisa si no es un reloj fino no me lo permite, y además me gusta que se vea un poco!!!

Exactamente como yo lo llevo.
 
  • #24
Casi siempre no se ve.
 
  • #25
Con camisa suelo llevarlo medio visto pero un poco más tapado que como muestras tu. Odio las camisas con puños estrechos en los que no cabe el reloj ::bash::

Cuando voy con jersey siempre lo tapo por eso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie