• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vosotros que pensais

  • Iniciador del hilo david 16
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
david 16

david 16

Novat@
Sin verificar
:flirt: esta tarde he entrado con mi padre a una relojería y mi padre le ha pedido el tag heuer carrera para verlo al ver la dependienta que el reloj me lo ponía yo a dicho a k no era para ti y me decía que si no era un poco joven para este reloj k menudo gusto para ser tan joven.

Vostros que pensais que por tener 16 años no deberian gustarme ese tipo de reloj :hmm:

RynhTlBrvnrPW5m9wclGZLrttn2Xvc-ipN3QYPLt1aUyr-oRxv.jpg
 
Última edición:
Pues pienso que la dependienta va a durar mas bien poco.
 
Menos de vendedora me demuestra que tiene de todo.....no hagas caso....por suerte de estas hay pocas!
 
Pues pienso que en parte lleva razón. No lo veo para alguien tan joven por precio, aunque por estética la belleza no conoce edad.

Un saludo, mocetón.
 
Última edición:
hombre lo del precio tienes razon pero puedo seguir soñando con el
 
Quizás no lo decía por el precio sino por el diseño clásico... No te lo tomes a mal su comentario...
 
Si el gusto fuera el mismo para todos, no existiría el foro, y por cierto me parece un reloj súper deportivo y para todas las edades que puedan pagarlo.
 
Quizás lo haya dicho por el precio. Se supone que una persona de tu edad no debe trabajar todavía. Desde luego no tienes mal gusto. Disfrútalo cuando lo tengas y feliz año
 
hombre lo del precio tienes razon pero puedo seguir soñando con el

Igual la dependienta sabe latín y griego y lo que ha hecho es picarte para que se lo pidas a tu padre para reyes... :)

Hay que estar ahí para ver las caras, los tonos de voces, y cómo te quedaba en la muñeca o con tu estilo personal...

No le eches cuenta. La próxima vez preguntas así haciéndote el tonto, ¿no lo ves bien para mí? ¿por qué? Y sales de dudas. :)
 
  • #10
Yo creo que no

Pero si tus papis te lo pagan pues adelante
 
  • #11
La dependienta ha intentado halagar tu buen gusto pero tal como lo cuentas ha tenido un efecto contraproducente. Vamos que por un halago de buen gusto ha dado a entender (depende de como haya sido) que ese reloj no es para ti... O eso o ha sido muy astuta. Se puede tener la prudencia con extrema precaución de decir eso si entrases solo a la joyeria y te lo probases sin ir acompañado. Entonces tal vez te hubiera podido decir con exquisita educación;

" ¿Que reloj deseas ver, el Tag? Tienes un gusto extraordinario... Es un reloj de una calidad excelente que tiene un precio de X, lo sabias, no?...

Y con esto esta halagandote y determinando en la misma frase si es un reloj que puedes o no permitirte...
Pero tu has ido con un sr. adulto y que es ademas tu padre que al haberlo pedido bien se puede interpretar que es un regalo que quería o quiere hacerte. En este caso ha metido la pata hasta las orejas porque nunca se debe prejuzgar a nadie si esta persona no actúa en modo que lo permita...
No se, seria algo a analizar. Y tu por tu parte estate tranquilo que tienes buen gusto...
 
Última edición:
  • #12
Tienes buen gusto,que no te quepa la menor duda de ello.
 
  • #13
teniendo buen gusto y dinero la edad no es impedimento , la vendedora era mas bien un poco lela emho :D a que chaval joven no le va a gustar un reloj deportivo como un carrera ??? ::Dbt::::Dbt:: si me dices un Max Bill a lo mejor es mas normal que no le guste , le puede ver muy clasico , pero un Carrera con 16 años ::Dbt::::Dbt:: ya quisieran la mayoria de adolescentes , y de mas mayorcitos :D
 
  • #14
Joer, machote, menudo gusto!!, para eso no hay edad...aquí casi todos en nuestras colecciones tenemos relojes de muchas clases y estilos. Ojalá con 16 tacos hubiese tenido ese Tag!
Ánimo, que seguro la dependienta no lo ha dicho con mala intención...y si lo consigues, nos lo presentas!!
 
  • #15
Habría que oir su tono de voz y cómo lo ha dicho, pero probablemente, sólo ha querido bromear un poco contigo, nada más. Yo me lo tomaría más como un halago, que como una afrenta por su parte.

Yo no le daría más importancia. No es lo normal ver a chicos de tu edad con relojes de esa categoría, lo que no quiere decir que no lo merezcas, no lo sepas apreciar, o no lo vayas a cuidar. De todos modos, enhorabuena, y disfrútalo toda la vida.
 
  • #16
La belleza de un Carrera esta fuera de duda; apreciarlo es independiente de la edad de los ojos que lo ven.

Cierto tambien es que un reloj asi a los 16 no es poca cosa. Tengo 28, y no me habria molestado en absoluto tener uno asi a los 16...

Aunque emho hay unos TH F1, preciosos, resistentes y superdeportivos, que sin duda quedaria de fabula en un joven de 16 que quiera lucir un buen reloj deportivo.
 
  • #17
Creo que es un reloj muy bonito y es independiente la edad, eso si, no es para un chaval de 16 años por edad y precio.
 
  • #18
Gustarte te puede gustar... pero tienes que saber los precios y tu economia
 
  • #19
Tienes un gusto exquisito! Si puedes permitírtelo cuanto antes lo tengas, más años lo podrás disfrutar.
 
  • #20
:flirt: esta tarde he entrado con mi padre a una relojería y mi padre le ha pedido el tag heuer carrera para verlo al ver la dependienta que el reloj me lo ponía yo a dicho a k no era para ti y me decía que si no era un poco joven para este reloj k menudo gusto para ser tan joven.

Vostros que pensais que por tener 16 años no deberian gustarme ese tipo de reloj :hmm:

RynhTlBrvnrPW5m9wclGZLrttn2Xvc-ipN3QYPLt1aUyr-oRxv.jpg
Bueno la verdad que la vemdera no estaba acertado, en realidad creo que no deberia una persona tan joven un reloj asi, aun que hay gustos para todo, mi hija tiene 14/15 años y lleva un Tag Heuer sub, pero solamente lo lleva en ocasiones y en mi compania, no es un reloj que un joven se lo lleve solito, se compromete mucho y es peligroso en los dias que corren, te puede poner en situaciones comprometidas.
 
  • #21
Pues me parece que tienes buen gusto. Miedo me da a mi ya mi nieto que tiene 5 años y los relojes que me pide para llevar por casa.
La diferencia entre un niño y un hombre está en el precio de sus juguetes.
 
  • #22
No hay edad para tener un buen reloj. Si circunstancias. Cuanto mas joven mas alocado anda uno, así que hay que tener un poco de cuidado con esas joyas...y no llevarlo de botellón que luego ya sabemos que pasa :D.
Y ahora sin bromas. Si te lo puedes permitir y te gusta a ti no veo ningún problema. Tan solo que "sepas llevarlo".:ok::
 
  • #23
Yo pienso que es un halago,decirte que menudo gusto tienes con 16,es sencillamente rendirse a tu conocimiento de la relojería con esa edad,seguro que pensaría.......si con 16 ya anda detrás de un carrera..........que se mirara cuando tenga 25,saludos
 
  • #24
Sin duda debe tratarse de una dependienta que no trabaja a comision, o que si lo hace es que es muuuuuuuuuuy tontita....En todo caso, no debe tener ni p... idea de lo que es sentir oor un reloj...ni caso amiguete, a otra joyeria y no lo dudes, es uno de mis relojes preferidos...
 
  • #25
yo mas joven que tú ya tenía un cartier tank, y soñaba con Patek, Martín Braun, etc....... el gusto lo da la cultura, la edad solo la experiencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie