• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Vosotros que hariais?

Estado
Hilo cerrado
Lfspp

Lfspp

Milpostista
Sin verificar
Despues de varias semanas recorriendo el foro, me atrevo a abrir esta pregunta a ver que consejos me dais.
Recientemente se ha cerrado la herencia de una persona muy querida para mi, mi abuelo, que fallecio en 2008::cry::.
El resultado, que me han tocado algunos eurillos y en lugar de regalarselos a un banco para que me fria a comisiones, habia pensado en transformarlo en un reloj que, al verlo, me recuerde lo fantastico que era.
Lo que busco es: un reloj de esfera blanca, entre 40-42 de diametro, automatico, con correo de cuero y que indique dia del mes. He visto muchos relojes y de momento me voy decantando por Longines (Admiral o Master Collection) y Zenith (Elite o Primero pero modelos Class), pero como decia estoy abierto a sugerencias, en marca y modelo. Lo unico que he descartado es comprar un Rolex.

Por favor abstenser los comentarios del tipo "lo que necesitas es un xxxxx y casualmente yo lo tengo". Entro habitualmente en el FCyR y los que veo que podrian encajar, los contacto directamente:ok::. Ademas los eurillos no son ilimitados::blush::

Gracias de antemano por la ayuda.
 
hombre,esto es como todo...dependerá de los eurillos que tengas!;-)

Zenith es BASTANTE más caro que Longines...pero claro,es manufactura!

Longines son excelentes relojes...pero montan etasas,puras y duras!

Yo me pillaría un Zenith o un jaeger de segunda mano,que puedes conseguir a buenos precios en el foro de c-v...

Y si quieres algo nuevo,Longines..

Pero claro,emho!:whist::
 
me encantan los iwc portofino

lostimage.jpg


y este eberhard

lostimage.jpg


de tus opciones me iría de cabeza a zenith.
 
quizás si lo que quieres es algo que te recuerde a tu abuelo, lo que busques sea a algo a estrenar. En ese caso si los Zenith o los JLC se te van de presupuesto miraría la serie Master collection de Longines, es a cual más espectacular. Los modelos de Montblanc me parece a cual más bonito y montan buenos calibres (manufacturas muy caros y modificados más asequibles), hay uno en concreto que me encanta y es el Montblanc Timewalker Crono.
Un saludo y ya nos contarás.
 
Si te llega el presupuesto o las ganas de gastar para un Zenith, pues eso, si no te llega o no quires gastar tanto, Longines master Collection , es un gran reloj.

Un gran detalle hacia tu abuelo, seguro que le hubiera gustado tu detalle.:clap:

Suerte en la elección.:ok::

Saludos. ;-)
 
Yo, personalmente, me compraría un Longines... un Cyma... un Omega... pero vintage. Un bonito guardatiempos de los años 50's ó 60's. Pero vamos, comprendo que es sólo mi gusto personal y no es lo que andas buscando. Un abrazo y siento el fallecimiento de tu abuelo.
 
¿Qué reloj utilizaba tu abuelo?
 
Pues la verdad es que no sabria contestarte, porque aunque se que llevaba, han "desaparecido" misteriosamente.
 
Tambien he mirado ese tipo de relojes, solo que de ese tipo preferiria que fuera uno suyo, pero lamentablemente no ha podido ser y el resto me parecerian sustitutos, cosa que no quiero. Suena demasiado sentimental pero...
 
  • #10
Gracias Nosty. Los mirare con calma, aunque no se si se me saldran de presupuesto.
 
  • #11
Yo en tu lugar me compraba un IWC, entra en su página oficial y flipa.
un saludo y que lo sisfrutes.
 
  • #13
Primero que nada, lamento tu pérdida. Después, con que presupuesto cuentas? Para buscar un reloj que se ajuste a este y no ir dando tumbos y decir por decir marcas y modelos.
 
  • #14
Pues como a ti, a mi me gusta mas el esfera limpia con el indicador de reserva de marcha. Claramente es uno de mis candidatos
 
  • #15
Porque no un rolex??
 
  • #16
Siento lo de tu abuelo. Un gran detalle recordarlo con un buen reloj.
Si llega, me iría a por el Zenith o a por algún IWC. Pruébatelos todos (Longines incluídos) y decide.
Un saludo
 
  • #17
Estoy con Cabanillas, si llegas pilla un Zenith, pero ante todo el que más te llene que lo vas a llevar tú. Un saludo.
 
  • #18
Creo, no estoy seguro del todo, me tendría que ver en tu situación y ver de cuanto dinero dispongo, pero si quieres acertar creo que con este:

431.33.41.21.02.001


sssilver.jpg


Este creo que ronda sobre los 4.000 euros y es manufactura (corregirme si me equivoco), con escape co-axial:drool:

Saludos
 
Última edición:
  • #19
Zenith o JLC. No te equivocas con ninguna y tendrás una pieza para tus nietos :ok::.

Los Longines son preciosos, de hecho tengo un Longines entre mis próximos objetivos, pero juegan en otra liga.

Salud y saludos.
 
  • #20
Pues si como dices has mirado el FCV, hay un Zenith que a mi ya me habría quitado las dudas... En nuevo el IWC Portofino no es muy caro y es un reloj para toda la vida y con pedigree.
El Longines master collection con reserva de marca está muy bien, pero mezclarlo con los otros... juega en otra liga.
 
  • #21
Yo me iría a un Zenith, te harás con un pedazo máquina para toda la vida.

Sl2
 
  • #22
Ya, pero me refería ha poder hacer un guiño de alguna manera a tu abuelo de una forma aún más especial...

Por ejemplo.. si tu abuelo llevaba un omega del año catapunchinpún.... te puedes comprar un omega nuevo, tuyo solo tuyo, con el dinero de tu abuelo, y con un guiño al de tu abuelo..

O con un Longines, si tenia un admiral o un flaship, pues tu te compras algo parecido a estos..... o alguna marca así....

Pero si el hombre llevaba por ejemplo un Cauny.. pues mejor no te compres un cauny nuevo porque flaco favor (que desgracia lo que han hecho con esta marca)

Por cierto, me parece muy curioso lo de la desaparición de los relojes misteriosamente!!!!

Saludos.

Tambien he mirado ese tipo de relojes, solo que de ese tipo preferiria que fuera uno suyo, pero lamentablemente no ha podido ser y el resto me parecerian sustitutos, cosa que no quiero. Suena demasiado sentimental pero...
 
  • #23
Si hay que elegir entre Longines o Zenith, me quedo con Zenith.
Por cierto, con ... esfera blanca, 40 mm, automático ... eso es un Rolex Explorer II en toda regla. ¡¡¡ Piénsalo !!!.
 
  • #24
¡Hombre! a lo mejor lo que voy a decir parece una tontería, pero independientemente de que uno sea mejor que otro, más caro o más barato, manufactura o no.. yo me quedaría con el que más me gustase.

Y lo digo porque un reloj puede ser el mejor del mundo, el más exclusivo, pero si a mi no me dice nada os puedo asegurar que durará poco en mi muñeca.

Todos esos relojes son estupendos, míralos bien, pruébatelos y deja que el corazón decida.

Saludos
 
  • #25
De cuanto estamos hablando? De 1200 € o de 6500 €? Porque no es lo mismo. Tu abuelo merece que lo recuerdes con un buen reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie