• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Volvimos de París!........(Muchas fotos)

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pués si compañer@s,hace apenas unas horas q aterrizamos de tan esperado viaje (q corto se me ha hecho....:-(( ) y como no podía ser de otra forma, me dispongo a compartir con el foro algunos de los momentos vividos entre los q tb hubo algo de tmpo para ver relojes......y a mogollón.....:-P

lostimage.jpg


De todo tipo.....

lostimage.jpg


Por todos lados.....:-P

lostimage.jpg


Algunas referencias más q notables.....:drool:

lostimage.jpg


Aqui algunos escaparates sin desperdicio.........en el primero un nuevo Yatchmaster.....si en foto me gustaba poco en vivo me gusta menos.....8o

lostimage.jpg


Un conjunto de divers de Rolex en Wempe......podéis ver entre ellos un Sub LV......tengo q añadir q no hubo ni un solo concesionario de Rolex de los q vi (y fueron unos cuantos) en los q no tuvieran uno en su escaparate.......en España según tengo es difícil encontrarlos...no?....::Dbt::

lostimage.jpg


Otro grupito de Pams en Wempe (donde por cierto nos trataron de forma correctísima y amables surtiéndono de toda una colección de catálogos)......tb comentaros q según ellos uno de los Pams más vendidos era el 111 (en su establecimiento) por lo q era muy complicado conseguir uno.....del Daytona ya sabéis....en oro blanco y combinados todos los q queráis...en acero....¡Misión imposible!

lostimage.jpg


Más Pams grandotes......::bxd::

lostimage.jpg


Y de la línea Ferrari....tambien espectaculares

lostimage.jpg


Ahora le toca a JLC.......maravillosos.....:-P

lostimage.jpg


Los nuevo Breitling Superocean Heritage me han gustado mucho pero q mucho.....

lostimage.jpg


Más breitling........reconozco q cada dia me gusta mas esta marca....:clap:

lostimage.jpg


Tb me han dado una grata impresión los nuevos modelos de Longines.....:ok::

lostimage.jpg


Menuda isla........quien naufragara en ella.....::grr::

lostimage.jpg


Con más detalle....

lostimage.jpg


A propósito de lujo.....móviles de más de 3000 euros (se ven los precios).....PA-FLI-PÁ......::bxd::

lostimage.jpg


Algunos wristshot.....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uno de los pintores callejeros de Montmartre con un Daytona paul Newman.....no véais q forma de vender cuadros.....en una hora sacó más de 300 euros!

lostimage.jpg


Por último una foto de la expedición al completo.....yo con los ojos cerrados en tan incomparable marco......:yhoo:: ::dnz::

lostimage.jpg


Saludos a tod@s y gracias por mirar....:clap: :clap:
 
Joder...no se q ha pasado con la ultima foto q se ha sobredimensionado......tampoco se pq han salido los textos tan ampliados......si alguno de los moderadores me ayuda a mejorar este entuerto...jejejeje....Gracias !
 
Pués si compañer@s,hace apenas unas horas q aterrizamos de tan esperado viaje (q corto se me ha hecho....:-(( ) y como no podía ser de otra forma, me dispongo a compartir con el foro algunos de los momentos vividos entre los q tb hubo algo de tmpo para ver relojes......y a mogollón.....:-P

lostimage.jpg


De todo tipo.....

lostimage.jpg


Por todos lados.....:-P

lostimage.jpg


Algunas referencias más q notables.....:drool:

lostimage.jpg


Aqui algunos escaparates sin desperdicio.........en el primero un nuevo Yatchmaster.....si en foto me gustaba poco en vivo me gusta menos.....8o

lostimage.jpg


Un conjunto de divers de Rolex en Wempe......podéis ver entre ellos un Sub LV......tengo q añadir q no hubo ni un solo concesionario de Rolex de los q vi (y fueron unos cuantos) en los q no tuvieran uno en su escaparate.......en España según tengo es difícil encontrarlos...no?....::Dbt::

lostimage.jpg


Otro grupito de Pams en Wempe (donde por cierto nos trataron de forma correctísima y amables surtiéndono de toda una colección de catálogos)......tb comentaros q según ellos uno de los Pams más vendidos era el 111 (en su establecimiento) por lo q era muy complicado conseguir uno.....del Daytona ya sabéis....en oro blanco y combinados todos los q queráis...en acero....¡Misión imposible!

lostimage.jpg


Más Pams grandotes......::bxd::

lostimage.jpg


Y de la línea Ferrari....tambien espectaculares

lostimage.jpg


Ahora le toca a JLC.......maravillosos.....:-P

lostimage.jpg


Los nuevo Breitling Superocean Heritage me han gustado mucho pero q mucho.....

lostimage.jpg


Más breitling........reconozco q cada dia me gusta mas esta marca....:clap:

lostimage.jpg


Tb me han dado una grata impresión los nuevos modelos de Longines.....:ok::

lostimage.jpg


Menuda isla........quien naufragara en ella.....::grr::

lostimage.jpg


Con más detalle....

lostimage.jpg


A propósito de lujo.....móviles de más de 3000 euros (se ven los precios).....PA-FLI-PÁ......::bxd::

lostimage.jpg


Algunos wristshot.....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uno de los pintores callejeros de Montmartre con un Daytona paul Newman.....no véais q forma de vender cuadros.....en una hora sacó más de 300 euros!

lostimage.jpg


Por último una foto de la expedición al completo.....yo con los ojos cerrados en tan incomparable marco......:yhoo:: ::dnz::

lostimage.jpg


Saludos a tod@s y gracias por mirar....:clap: :clap:

Así está mejor....Precioso reportaje, Miguel muchas gracias y un placer volver a tenerte con nosotros
 
Que va, son fotos muy bonitas, y salís todos muy guapos!!!!


Enhorabuena!!!!!


lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Muchas gracias compañero....lo suyo sería dejar estas fotos al principio y eliminar las q puse yo......así el post es mucho mas facil de ver....Un abrazo!
 
Muchas gracias por compartir las fotos con nosotros.:ok::

Seguro que lo pasasteis muy bien, Paris es una ciudad encantadora para ir de vacaciones.

Yo, por desgracia, como llevo 5 años que solo voy por trabajo, la he cogido bastante mania ::bash:: ::cry:: , pero ay, ay, ayyyyyyyyyyyyy....cuando iba por placer, que feliz era en esa ciudad.;-)

Abracines.
 
Ieeeeeeeeepa, me ha encantado Miguel, excelente reportaje :) :)

Las fotos de relojes inevitablemente buenas, pero la foto del cuarteto es la que mas me ha emocionado, los relojes…en los catálogos, el factor humano es la clave, la esencia :) :)


Un abrazo Miguel :)
 
Edita el post, vuelve a poner las que no se ven, borra la última y pon esta

Por último una foto de la expedición al completo.....yo con los ojos cerrados en tan incomparable marco......:yhoo:: ::dnz::

lostimage.jpg


La copias y la pegas en el post, así, con el poquito de texto.
Un abrazo
 
Voy a intentarlo....pero no estoy yo muy puesto en estos menesteres,......Un abrazo y mil gracias!
 
  • #10
Felicidades por el viaje y muy interesantes fotos con precios incluidos
 
  • #11
Gracias por las fotos. Reconozco algún sitio; tengo la misma foto del edificio Rolex y escaparates de Place Vendome; una locura de sitio :D
 
  • #12
Todos hacemos las misma fotos de los escaparates, enos mal que alli deben estar acostumbrados. Si yo empiezo a fotografías algún escaparate de mi ciudad... igual sale el segurata pensndo que recabamos información para dar el golpe
 
  • #13
Pués si compañer@s,hace apenas unas horas q aterrizamos de tan esperado viaje (q corto se me ha hecho....:-(( ) y como no podía ser de otra forma, me dispongo a compartir con el foro algunos de los momentos vividos entre los q tb hubo algo de tmpo para ver relojes......y a mogollón.....:-P

lostimage.jpg


De todo tipo.....

lostimage.jpg


Por todos lados.....:-P

lostimage.jpg


Algunas referencias más q notables.....:drool:

lostimage.jpg


Aqui algunos escaparates sin desperdicio.........en el primero un nuevo Yatchmaster.....si en foto me gustaba poco en vivo me gusta menos.....8o

lostimage.jpg


Un conjunto de divers de Rolex en Wempe......podéis ver entre ellos un Sub LV......tengo q añadir q no hubo ni un solo concesionario de Rolex de los q vi (y fueron unos cuantos) en los q no tuvieran uno en su escaparate.......en España según tengo es difícil encontrarlos...no?....::Dbt::

lostimage.jpg


Otro grupito de Pams en Wempe (donde por cierto nos trataron de forma correctísima y amables surtiéndono de toda una colección de catálogos)......tb comentaros q según ellos uno de los Pams más vendidos era el 111 (en su establecimiento) por lo q era muy complicado conseguir uno.....del Daytona ya sabéis....en oro blanco y combinados todos los q queráis...en acero....¡Misión imposible!

lostimage.jpg


Más Pams grandotes......::bxd::

lostimage.jpg


Y de la línea Ferrari....tambien espectaculares

lostimage.jpg


Ahora le toca a JLC.......maravillosos.....:-P

lostimage.jpg


Los nuevo Breitling Superocean Heritage me han gustado mucho pero q mucho.....

lostimage.jpg


Más breitling........reconozco q cada dia me gusta mas esta marca....:clap:

lostimage.jpg


Tb me han dado una grata impresión los nuevos modelos de Longines.....:ok::

lostimage.jpg


Menuda isla........quien naufragara en ella.....::grr::

lostimage.jpg


Con más detalle....

lostimage.jpg


A propósito de lujo.....móviles de más de 3000 euros (se ven los precios).....PA-FLI-PÁ......::bxd::

lostimage.jpg


Algunos wristshot.....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uno de los pintores callejeros de Montmartre con un Daytona paul Newman.....no véais q forma de vender cuadros.....en una hora sacó más de 300 euros!

lostimage.jpg


Por último una foto de la expedición al completo.....yo con los ojos cerrados en tan incomparable marco......:yhoo:: ::dnz::

lostimage.jpg


Saludos a tod@s y gracias por mirar....:clap: :clap:
muy ilustradas las fotos como siempre en fin ya de vuelta a la lucha diaria
 
  • #15
Curiosamente en todos los escaparates se veían perfectamente los precios de los artículos......tb me llamo la atención el hecho de q por la noche y los Domingos en algunas tampoco los cerraban y se mostraban tal cual......saludos!
 
  • #16
Muy bonito. Espero que los del barrio de la primera foto no tengan que guiarse por la hora que les de esa "columna relojera". Si esos moviles Vertu son la hostia, para gente con ganas de tirar el dinero o de hacer ricos a los ladrones de moviles.
 
  • #17
Menudas vacaciones Miguel, asi da gusto. Fantasticas fotos. Los nuevos BRE tienen una pinta estupenda.


Un abrazo
 
  • #18
Enhorabuena por las fotos, pero sobre todo por el viaje, precioso lugar París. Creo haber reconocido la primera foto, se trata del Hotel Concorde Saint Lazaire, ¿verdad?, fue el hotel dónde me alojé en mi luna de miel. Precioso barrio, muy parisino.
 
  • #19
Exactamente......muy cerquita de la boca de metro de St. Lazaré y de una estación de autobuses.....nosotros nos quedábamos en el hotel Atlantic,en Rué de Londrés....magníficamente situado....Saludos!
 
  • #20
Por cierto!......agradecer al compañero Forvesta todas sus indicaciones y ofrecimiento.....relamente me han resultado muy útiles.....Un abrazo!
 
  • #21
¿A tres mi euros el móvil? Si leo bien vale 15500 euros. Supongo que será de platino y con brillantes a porrillo..... Por cierto, ponen precios, una buena costumbre.
Gracias por tu magnífico reportaje
 
  • #22
Móviles VERTU...
 
  • #23
Bonito viaje, y las fotos muy bien. Una cosa, por curiosidad estaba el Legend Diver de Longines en esas novedades? Porque por aqui no han llegado todavia...

Un saludo
 
  • #24
Enhorabuena por el viaje y gracias por las fotos y el reportaje.
Saludos.
 
  • #25
Pués no estaba ese modelo concreto......entré incluso a preguntar por él pero aún no han recibido ninguno y me dieron a entender q ya tiene muchisima demanda de gente interesada...Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie