• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Volviendo a los orígenes.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Ya hacia tiempo que no entraba en casa un rusito...y la verdad es que cuando pasa el tiempo uno se da cuenta de que hay cosas que te dan bastante mas por lo que pagas:-P

Pues eso,el regreso al Vodka viene de la mano de Poljot y de un reloj que me ha dejado8o de lo bonito que es.
No por el estilo,no hace falta comentar a quien se parece jejeje:whist::...sino por lo bien hecho que esta,los detalles de la esfera,en alguna foto se ve,las agujas alineadas perfectamente con sus marcas,los números y la esfera en general,negra lacada,con agujas,nombre y números en metalico pulidos al espejo.La guja del crono blanca y la fecha en un lugar no común,le da un toque poljot:-P.
Y todo por menos de 300 euros de largo,es increible:clap:

La solidez de corona,no balancea nada de nada al sacarla ni meterla,y de los pulsadores es de primer nivel.
La caja no concuerda con su precio de lo bien rematada y cepillada que está...

Se ve bien,mide 41mm sin corona,como es todo esfera casi,se ve muy amplio y llamativo y el detalle del segundo contador de horas con la corona a las 10 me gusta.
He probado el crono durante una hora seguida,sincronizando ambas agujas secunderas,y ni un desvio en ese tiempo:clap::ok::,es mi prueba de fuego:-P,a veces desvian algo...:whist::

Pues nada se terminó el palique,:D decir que no me gusta la correa:(,sello de la marca)no porque sea mala sino porque no le pega nada,le buscare una croco marron oscura o negra:-P:ok::

Agradecer a Dani de Relojes Rusos la rapidez en toda la operación:ok::;-)

Unas fotoss:-P
.
.
.
.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Precioso el reloj,paisano.
A mi no me disgusta para nada la correa,pero te doy la razón de que una de coco le queda,tal vez,mejor.

Saludos y enhorabuena por el rusito.
 
:clap::clap: Enhorabuena por el pedazo de ruso.
Me encantan esos apliques horarios sobre la esfera negra :drool:

Se ven unos acabados perfecto en unas fotos excelentes.

Un saludo:ok::
 
Felicitaciones por el reloj Cesar, es muy bonito, y además, un ejemplo de como hacer, incluso en una esfera no demasiado grande, para no "mutilar" los números, algo que muchas marcas deberían aprender :ok::
Que lo disfrutes !!! :ok::
 
Enhorabuena, un reloj bonito, elegante y con un fechador original (nunca había visto un fechador a la una !!!).
Tiene un aire muy distinguido... disfrútalo mucho.
 
Sí bueno,:-P es verdad los fechadores "a lo loco" es algo común en muchos cronos de poljot,pero queda bien la verdad.
Saludos:)
 
Precioso Cestommek! Y que vengan muchos mas!!!! :ok::
 
un modelo realmente bonito, no veo la correa tan mal, la verdad, le pegaría una rally?
 
Precioso

Precioso. Muy agradecido si me dices que modelo es y donde lo has conseguido. ;-)
 
  • #10
Precioso,César!

A ver cuando quedamos y me dejas que te lo babee un rato!:D
 
  • #11
Qué decirte de esos estupendos relojes que no sepas. Tan sólo que es una pena que no vayamos a ver nuevos modelos de la firma en el futuro.

Precioso el "palot", Cestommek. Coñas aparte, me parece incluso más bonito que el Gagarin.
 
  • #12
Que bonito;sobre todo con esa correa de doble lomo:muy buen gusto
 
  • #13
A mi me parece precioso, pero quizás con una correa negra de croco quedará estupendo, en-hora-buena
 
  • #14
Vale, pero no me lances opas hostiles que este no es tan fácil:D::bones:::-P:-P;-);-)
saludos!
 
  • #15
Me encanta de verdad, felicidades.

Aunque para mi el Gagarin sigue siendo el número 1, este está a la par de él en mis gustos. Es realmente precioso :drool: y parece super bien hecho.

Mi mas sincera enhorabuena por tu exquisita elección, sin necesidad de irse por las ramas.

Un saludo
 
  • #16
Es una preciosidad César, no paras. Gracias por mostrarlo.
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie