• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Volvemos a Volar!!!!!

  • Iniciador del hilo richygbravo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
richygbravo

richygbravo

Milpostista
Sin verificar
Pues afortunadamente el accidente que tuvo mi Zeno

https://relojes-especiales.com/threads/catástrofe-aerea-mi-avión-se-ha-estrellado.301776/

Ya está solucionado gracias a la tiendecita del Reloj y volvemos a Volar juntos.

u6emaqyb.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Me acuerdo del accidente!!! ahora se ve genial, como nuevo!!
 
Todo tiene solución.:ok::
 
Ahora esa anécdota al Zeno no se la quita nadie, y son las que cuentan.Ya tienes un motivo para no venderlo..:)
 
Y al final le pusiste zafiro o mineral???
 
Te quedó como nuevo!

Saludos
 
Y al final le pusiste zafiro o mineral???

Pues le puse mineral nuevamente. Esperemos no se me vuelva a caer. Le haré revisión de pasadores más a menudo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Me alegro mucho por ti. Ahora a seguir disfrutando de ese gran reloj.

Feliz Navidad a todos.
 
Me alegro por los dos, que volváis a estar bien
 
  • #11
Muy buena reparación, sí señor.
Sin ánimo de ofender, en la muñeca izquierda te quedaría mejor.
Saludos
 
  • #12
¿Al final zafiro o mineral? Tengo un Zeno muy rallado y como consecuencia no se lo pongo. Hace un par de semanas llamé a un "taller oficial" en Madrid y me pasaron un presupuesto de 166€. Too much! Aunque sin referencias, quizás resulte no ser caro.
 
  • #13
¿Al final zafiro o mineral? Tengo un Zeno muy rallado y como consecuencia no se lo pongo. Hace un par de semanas llamé a un "taller oficial" en Madrid y me pasaron un presupuesto de 166€. Too much! Aunque sin referencias, quizás resulte no ser caro.

Entiendo que ese precio es por un zafiro no?
Yo le he vuelto a poner mineral y han sido solo 30€

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #14
Enhorabuena que lo disfrutes muchisimo
 
  • #15
166 euros para mi pareser creo que es caro,supongo que esa sera la casa oficial.
Si no es un cristal raro de medidas cualquier buen relojero te lo colocara por la mitad de precio seguro.
Un cordial saludo y suerte......
Y ese reloj ah quedado de miedo,precioso.
 
  • #16
Supongo que después del susto, tienes que estar más que encantado!!! Y por ese precio!! Es bueno saber que cosas así se pueden recuperar... Por cierto, lo de los pasadores no lo había escuchado nunca. ¿Pasa muy a menudo? ¿Cómo se le revisan o se ve si están bien? Gracias y enhorabuena de nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie