• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Volvamos a los relojes

  • Iniciador del hilo plasticom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

plasticom

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos.

Suelo entrar casi todos los días en el foro, y pienso seguir haciendolo, pero estoy sorprendido con los nuevos hilos que estais abriendo. La mayoría no hablan de relojes, si no de ,engominaos, envidias, aprender a escribir... ¿que nos esta pasando? Volvamos a los relojes que es el lo principal, ya se que a veces hace falta desahogarse pero lo principal son los relojes, y las lecciones que recibo de todos uds. Maestros .
ANIMO QUE YA FALTA MENOS PARA LAS VACACIONES:yhoo::(es que se nota que hay alguno que esta un poco :-(()
 
Bueno, yo veo el foro general muy animado... Aunque es cierto que hay nuevos "hilos resentidos" la tolerancia del administrador y moderadores del foro los permiten y si bien los títulos de estos te hacen suponer que el tema va de otra cosa no relacionada con los relojes puedes elegir participar de estos o no asi como entrar en los otros muchos donde si hablamos de esta afición (e incluso con muñequitos como en mi caso) :)
 
Tienes más razón que un santo!
Yo vivo sin vivir en mi.....y es que me queda poco más de un mes para irme a la playita y todavía no he decidido que diver me voy a llevar.
Todos los años me llevo un reloj guarrete para soportar perrerías veraniegas....baños en la playa con mis peques, paseos al sol, cañas a la sombra....ya ves tú que peligro!!....y siempre termino viendo relojes buenos en muñecas ajenas y echando de menos mi Submariner.
Sabes qué? que este año el Sub se viene a la playa conmigo y a disfrutar.
 
Pues yo estoy con el... abres uno sobre RELOJES y no participa ni el pupas....

Es una pena... antes no pasaba....

Salutes
 
Eso es cierto....a este compi "la fuerza le acompaña"
 
necesitas vacacione
 
De acuerdo pero... Dónde estan los relojes en este hilo???

:clap:

Yo que entraba ya animado a ver un relojazo...


Ex.II
 
necesitas vacaciones
 
¿Dónde están?
Dios mío....dicen que el que paga descansa...yo he pagado y todavía no me ha llegado!
Mañana es el gran día.....y ya podré dormir! ¿Dónde esta mi AP? ¿Estará bien?
lostimage.jpg
 
  • #10
De acuerdo pero... Dónde estan los relojes en este hilo???

:clap:

Yo que entraba ya animado a ver un relojazo...


Ex.II

Pues yo he opinado hoy en al menos unos 10 hilos al respecto de relojes exclusivamente... El ultimo una encuesta para ver si gusta un Zenith con traje...
 
  • #11
¿Dónde están?
Dios mío....dicen que el que paga descansa...yo he pagado y todavía no me ha llegado!
Mañana es el gran día.....y ya podré dormir! ¿Dónde esta mi AP? ¿Estará bien?
lostimage.jpg

jeje si mañana me entregasen semejante maquinón te aseguro que ni con un orfidal dormia
 
  • #12
¡Eso digo yo! Por favor, los que de verdad sabéis de relojería proponed unos cuantos temas intersantes, aunque sean básicos, para que los que empezamos podamos aprender. De verdad, a los novatos nos apetece ver alguna lección y evolucionar con lo que expliquéis sobre relojes. El resto, a off topic.
 
  • #13
el off topic, ese gran olvidado, tienes mas razón que un santo
 
  • #14
Repito, cuando se pone un tema interesante y curioso.... ni se lee ni se comenta... pro lo que se van para atrás volaaaaaaaaaaaando, así que a usar el buscador..

Salutes
 
  • #15
Yo voy a dormir muy bien, mi mujer de cena con sus compis, mis hijos durmiendo....y yo voy a pensar en azul que hace calorcito en mañolandia
lostimage.jpg
 
  • #16
Tienes más razón que un santo!
Yo vivo sin vivir en mi.....y es que me queda poco más de un mes para irme a la playita y todavía no he decidido que diver me voy a llevar.
Todos los años me llevo un reloj guarrete para soportar perrerías veraniegas....baños en la playa con mis peques, paseos al sol, cañas a la sombra....ya ves tú que peligro!!....y siempre termino viendo relojes buenos en muñecas ajenas y echando de menos mi Submariner.
Sabes qué? que este año el Sub se viene a la playa conmigo y a disfrutar.
Y no te puedes imaginar lo que reluce despues del primer baño....
 
  • #17
Hace tiempo que foro General es el que menos visito......
 
  • #18
Esto es otro hilo que no habla de relojes,...
 
  • #19
Tio que mañana me llega un AP....mira más arriba.
Estoy que no puedo ni hacerme un cubata.
 
  • #20
Y yo que esperaba encontrarme con una review acojonante de algún reloj, con unas estupendas fotos :yes: y, ¡menudo chasco!, me encuentro con un hilo que no habla de relojes :nea::nea:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie