• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voluntarios para ser peñistas!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Bueno,como ha habido mas gente que no pagado de lo que esperaba:pardon:...necesito 15 o 20 voluntarios para sustiuir los huecos que se han quedado en las tres peñas!:yes:

Asi que ya sabeís,si queréis entrar a jugar:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::...privadito a mi menda lerenda..y si no puedes,por el tema del acceso a los mensajes privados:whist::...mail a germanarrobagermancabanillas.com!

Aqui os dejo unos link con las reglas de las peñas...para que veais los super-nenes :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:que se han pillado los apañaeros con la pasta de los sorteos!

lostlink.jpg



lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Ya han salido dos voluntarios en 20 minutos!

Venga,venga...que hay tres mil európodos en juego!:worshippy:
 
no esta mal...cinco nuevos reclutas en 3 horas!

sigo necesitando otras 10 personas,para cubrir huecos de gente que no han contestado a los privis que les he mandado recordandoles que se quedaban fuera de plazo...si no ingresaban!
 
Bueno,con cinco o seis más,salimos del paso!

un saludo.
 
Vamos, que pocos sorteos se reinvierte el 100% de lo pagado hoy en día!
 
Vaya seriedad que tiene la gente ::bxd::
 
Y algunos estaban en las 3 peñas a la vez .............. quien mucho abarca ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie