• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Volnatomic Liquid Tourbillon (Volna)

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
La marca de relojes Volna tiene unos modelos en su colección con temática Atómica, de singular originalidad y de cuanto menos discutible gusto estético.

El modelo de las fotos es el Liquid Tourbillon, diseñado por Yvan Arpa, aparte de tener un Tourbillon con las aspas con la característica forma del simbolo nuclear, en el dial hay 2 recipientes que simulan donde se deposita el Uranio, contiene liquido azul y lumivova para obtener el efecto radiactivo buscado.

Como dato curioso durante el remonte y la puesta en hora, se activa un mecanismo, una flecha que indica una supuesta fase de peligro... las partes pintadas de amarillo "cantosín" tienen luminova lo que hace del reloj una verdadera feria "nuclear" en la oscuridadel

Las FOTOS:

lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg

Sus características técnicas son:

Calibre: remonte manual con tourbillon (1vuelta/min) con aspecto de símbolo atómico, el calibre es el C-8019, de 19 rubís, 21 600 A/h, 72h de reserva de marcha, platinas y puentes de aluminio.

Caja: De Titanio grado 5, con tratamiento Pvd, diámetro de 46,5mm, cristal de zafiro de 2,5 mm de espesor con tratamiento A.R en las 2 caras, el reloj es estanco a 50m.

Es una edición limitada a 10 ejemplares.


Existen otros modelos Volnatomic con misma temática, mas asequibles al no ser tourbillon y mismo gusto por los colores de la abeja Maya.

Volnatomic.jpg



lostimage.jpg



wpVolnaTomic-AtomicCentral.jpg



Si os gusta el símbolo de radiación, una recomendación personal, sería este modelo...de otra marca claro, ;-)

lostimage.jpg


Saludos, ;-)
 
casi que me quedo con el FF :D:D


los otros en una discoteca y con musica maquina pues aun, pero ya se me ha pasado el arroz para eso
 
Discretitos ¿eh?
 
la verdad es que si es original, no es de mi gusto estéticamente pero reconozco su innovación, tiene que ser todo un espectáculo durante la noche8o
 
Entre el FF No Radiations y el otro... no se no se :D
De dudoso gusto en efecto, pero tendra su publico como todo
 
Vaya diseños!!: Mo conocía la marca, pereo no los veo en mi muñeca...a excepción de FF
Un saludo :ok::
 
Pués un wrist shot para ver como queda al natural... será el propio dueño de la firma Volna que se ha hecho la foto, por lo que he leido, no veo a ningún valiente por el foro para hacerse con uno... (El F.F no cuenta)

volna-vonlatomic-tourbillon-watch-.jpg



Fotos de un Volna clásico antes de la llegada del "Nataf" Ruso...:D

volna22-5b.jpg
 
a mi me parecen preciosos

me encantan

salutes
 
Parece que se han inspirado en esto:

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #10
Joer, me recuerda mi epoca de trabajo en las centrales nucleares en la piscina de combustible usado, esa radiacion luminosa era conocida como el llamado efecto Cherencoff o algo asi.
Ese simbolo en cualquier cosa no me gusta.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie