• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Volna cierra sus puertas

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
La empresa Volna nacida en el 2006, victima de la crisis y posiblemente de relojes de difícil posicionamiento, cierra sus puertas .

Info: https://swiss-watch-passport.ch/

lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
No me extraña con los precios que tenian...:(
 
Sí, y me parece que no va a ser la única marca de precios desorbitados que desaparezca.
 
Nada anormal........con esos diseños, esos precios y la situacion actual todo era cuestión de tiempo......Saludos!
 
Es evidente que muchas de estas marcas de corta trayectoria, precios elevados y diseños algo extravagantes van a ir cayendo poco a poco.
Es una depuración necesaria.
 
Por comentarios como este vas a conseguir que borren el post o te borren el tuyo con un poco de suerte. ;-)
 
Última edición por un moderador:
yo los estuve bicheando hace un par de años en Nicol´s (creo...) y me parecieron desorbitados de precio.

No es que me alegre, pero el lado positivo de todo esto es que habrá más de una marca que se tendrá que replantear sus precios. No se puede llegar el último y empezar a pedir miles de euros por algo que no se conoce, que no tiene trayectoria y que, estéticamente, son "duros" de encajar.
 
Pues siempre es una pena
 
  • #10
No me extraña nada, pero no soporto cuando veo que cierra una empresa (del gremio que sea). Me apena muchísimo.
 
  • #11
Una pena, pero los tiempos estan como están. El tiempo en que un ligero reestyling y algunas dudosas inovaciones tecnicas justificaban un precio elevado ha pasado, al menos por ahora. Valga tambien para las marcas de reconocido prestigio.
 
  • #12
Muy caros para una firma casi sin historia... Otra cosa es que sus diseños sean rompedores y de mucha calidad, pero aún así es dificil vender sin ese plus que representa el nombre de una firma.
 
  • #13
La verdad que no se ller el post en frances , pero veo que el reloj es bastante bonito, a mi me gusta, de precio no tengo ni idea lo que valia, me imagino mucho, de todo modo es una lastima que desaparezca un firma, siempre es motivo de tristeza.
 
  • #14
Estoy de acuerdo en el precio, pero en los diseños había alguno que sí me gustaba, por lo menos no fusilaba a otras marcas, algunas veces me canso de ver divers con las manecillas del mercedes y otras cosas parecidas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie