• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vogue Fashion's Night Out

  • Iniciador del hilo Jorgito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jorgito

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días.
He recibido una invitación en mi correo a un evento de JLC el próximo 9 de septiembre en la boutique de la marca en Madrid. Yo no puedo ir, pero os dejo los datos por si a alguno le interesa. Ya de paso, si va y saca algunas fotillos que cuelgue luego en un hilo, sería la leche :worshippy:

lostimage.jpg


Un saludo.
 
pues a mi no me han invitado, claro que me queda un poco lejos:yhoo::
 
¡Buena pinta tiene, pardiez!

A ver si la MDD no tiene inconveniente en quedarse el jueves por la noche sola con las fieras, mientras el que suscribe estas líneas disfruta de canapés, JLC, Aston Martins y unas azafatas que presumo estupendas...

:whist:::whist:::whist::

Aunque me temo que...

::bash::::bash::::bash::
 
En omega dicen que van a presentar una nueva coleccion, no se cual sera pero eso dicen en la ruta.
El año pasado fui y merecio la pena blacnpain con su lamborguini panerai....
 
Yo tengo invitación también, pero aun no se si podré ir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie