• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vive en una piña debajo del mar..... Konko Esponja!!

  • Iniciador del hilo Konko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Konko

Konko

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes amigos,

Como ya amenazaba en el hilo diario por la mañana, Konko-Esponja vuelve al agua.......:laughing1::laughing1::laughing1:

Hay que aprovechar el espectacular tiempo que está haciendo por aquí, 8 de Noviembre y 25 grados al mediodía.... el mar planchado y con una temperatura en superficie de 18 grados y 16 en el fondo. ¡Espectacular!

Empezábamos la mañana temprano en las instalaciones del Náutico.

73B8E002-19FE-45B6-A8D8-7B9B8173AA24_zps0ltnvx90.jpg


El Breitling SuperOcean II es el que se vino conmigo hoy a sumergirse.


813AC8FF-AAC8-46E9-A0C4-6FECE888C74F_zpskh2rjqhh.jpg


Ya en el agua dispuestos a comenzar la faena. La zona elegida hoy la llamamos PapaTimones, cerca del mirador de San Pedro en La Coruña. A veces aquí hay pequeños tiburones pintarrojas....pero hoy no hubo suerte.... ¡no todos los días son fiesta!

IMG_7455_zpsfzfrtdlt.jpg



IMG_7452_zpsnvaaplad.jpg


Una última foto al reloj antes de irnos bajo el agua.


IMG_7454_zpsnuaife5i.jpg



Los habituales: Gorgonias y falsos corales blancos.

IMG_7460_zpsaqhsbu2p.jpg



IMG_7461_zpsfmhh623t.jpg


Seguimos con los menos habituales nudibranquios, aunque hoy unos de colores más raros, y también una "Vaquita Suiza"

IMG_7473_zpswbgvnu7n.jpg



IMG_7482_zpssbhu2kdb.jpg



IMG_7467_zpszll7vkjg.jpg



El Breitlind bajo el agua
IMG_7462_zpstu4pnm5l.jpg


Preciosos paisajes submarinos y paredes llenas de colores
IMG_7487_zpssw6ibgs5.jpg



IMG_7490_zpsaamaj6dn.jpg


Una pinta o maragota, cabracho, un púlpito y otro gobio, primo del de otro día...aunque más cabezón, ya que no conseguí que saludara....:D

IMG_7493_zps3d2sf22b.jpg



IMG_7484_zpsgnxzbpvd.jpg



IMG_7475_zpsplphzzkj.jpg



IMG_7491_zpsyeh6t7vo.jpg



Ya es hora de salir, echamos otro vistazo al reloj
IMG_7498_zpsdp8huzsm.jpg


Para el que le interesen los datos, aquí podéis ver todos, una profundidad máxima de 38,5 metros, 47 minutos de inmersión, 16 grados de temperatura en el fondo, y 36 atmósferas de aire restante en la botella....:whist::
IMG_7500_zps5y36zfq8.jpg


Una última foto ya fuera del agua del Breitling ¡¡¡que bien le sienta el neopreno!
IMG_7501_zpsbuzf2yzr.jpg


Y para el que tenga un rato y quiera escuchar, hace dos semanas nos entrevistaron en una radio local, con el club Nagua con el que buceo ahora. Os pongo una foto que nos hicimos allí....yo parezco el presentador del telediario...jajajaaja (pero es que venía directamente del trabajo).

BD839D58-32ED-4024-850E-47C282530AB3_zpsorq84ts0.jpg


Y este es en enlace, donde se puede escuchar el postcad del programa de radio
https://www.ivoox.com/rquer-68-nauga-buceo-jueves-22-octubre-audios-mp3_rf_9136653_1.html

Pues nada más amigos a disfrutar de la tarde del Domingo!!

Espero que os haya gustado el reportaje y gracias por mirar.

Un cordial saludo.
 
Buenas fotos y buena elección de reloj.
Un saludo.
 
Gracias Jesús con estos magníficos reportajes que nos haces participes.

Y como me gustan, y que bien le sientan como comentas al neorpreno esas fotos de superficie.

Hoy si que el día acompañaba en todos los aspectos :ok::.

Un :friends:.
 
Buenas fotos e interesante hilo... como siempre ;-)
Gracias!
 
Gracias por estos recordatorios de lo que hay por ahí debajo. Magnífico reportaje[emoji108]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Bonito reportaje Jesús como siempre, como le siguen los gobios, a mi se me hace que quiere en visitar la cocina de Santi.
Un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un reportaje impresionante y unas fotos magníficas, y ese pedazo de Brietling...:worshippy::worshippy:
 
Bonito reportaje y encima he aprendido nombres de animales submarinos que desconocia.

Gracias por colgarlo!
 
buenas fotos y bonito reloj
 
  • #10
buen azul siempre ¡¡¡
 
  • #11
¡Qué pasada!
Una vez más, la más rastrera de mis envidias :D
 
  • #12
Parece difícil, pero te superas a ti mismo, extraordinario reportaje, muchas gracias por compartirlo y hacernos disfrutar de ese maravilloso mundo submarino. Saludos
 
  • #13
Que bonito!!

Que disfrute de domingo, y que colorido :clap: parecen mis camisas :D :D :D
 
  • #14
Alucino con esas fantásticas fotos de toda la fauna y de los fondos que hoy parecen haberse vestido de los colores del bonito otoño que tenemos :worshippy:
Una MARAVILLA .
Después abriré el enlace de la entrevista.
Gracias amigo por hacernos disfrutar de esos inigualables lugares.
 
  • #15
Jesus gracias por las fotos y las risas con el título.

Un abrazo.
 
  • #16
Gracias por las fotos; dignas de campaña de marketing de Breitling o de Galicia Calidade :ok::

Saludos
 
  • #17
Reportaje pasado por agua con buenas fotos ,gracias.
 
  • #18
Muy bueno el hilo. :ok::
 
  • #20
¡¡Kon-ko Es-pon-ja!! :clap:

He disfrutado mucho, como siempre, con tus fotazas de toda esta belleza que nos traes compañero. Las gorgonias y las paredes son siempre una gozada. Los nudibranquios me siguen encantando; son preciosos. Y en cuanto a los bichos, el primo antipático del gobio del otro día no está mal, y el pulpo tímido tampoco, pero hoy el más guapo me ha parecido el cabracho con su color rosado tan alegre.

Te digo lo de siempre konko, aunque nunca está de más: muchas, muchas gracias por tu generosidad al compartir. Peazo esponja ¡con tres estrellas! :friends:

Por cierto, me ha sorprendido lo de las conductoras del programa ¡qué nivel Maribel! ::bxd::

Por cierto otra vez, del pobre Breitling casi me olvido :ops: pero es una herramienta preciosa :ok::
 
Última edición:
  • #21
Ese reloj se encontraba en avitad natural,,de los mas bellos en su categoria.
 
  • #22
Gracias por compartir compañero,
Saludos cordiales :ok::
 
  • #23
Konko Esponja 3 estrellas!!!!! además de vivir debajo del mar....habla igual que fotografía y que escribe....como pez en el agua :clap::clap:..... escuchándote dan ganas de salir corriendo y apuntarse a un "bautismo".
Preciosas fotos, como siempre, las paredes hoy especialmente bonitas.
Mira que es bonito tu reloj.....y casi ni me fijé en él, pobrecito :hmm:
 
  • #24
Gracias Jesus por llevarnos contigo al fondo del mar. Un lujo de hilo, como siempre.

Un abrazo
 
  • #25
Muchas gracias como siempre por vuestros amables comentarios!!!

Así da gusto compartir por aquí ::blush:::Cheers:

El programa de radio es de la "Radio Comunitaria Coruña" CUAC-FM, empezó siendo un programa de la radio universitaria, y finalmente es un proyecto comunitario, donde hay muchos programas de todo tipo. Tiene mucho mérito, porque es gente "amateur" que dedica unas horas a la semana al programa. Una de las presentadoras es amiga de toda la vida, y al saber lo de mi afición al buceo, me llamó para ver si quería un día participar en uno de sus programas...... nunca había hablado por la radio, y la verdad que impone.... pero bueno, una vez que empiezas y te relajas un poco ¡¡Lo pasé bomba!! :ok::

Gracias de nuevo a todos!!

Un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie