• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Vivan las polémicas milanesas!

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
...Con patatas:

lostimage.jpg



...Con limón:

lostimage.jpg



...En un buen bocata y en la playita:

lostimage.jpg



...En un Certina y en un Seiko :):

lostimage.jpg



Pero además mientras más tupida sea la malla más me gustan y sé que esto generará polémica, porque lo normal es que gusten brutotas :D:

lostimage.jpg


...!Venga, vale!... que sí, que como están mejor estos dos es con sus respectivos armis (para que no se me enfade el personal... :whist::)

lostimage.jpg



:DUn abrazo a todos:D.
 
EL otro día estaba yo pensando que parecía que las milanesas se habían puesto de moda.

Recuerdo hace unos años,cuando breitling presentó sus nuevos modelos con milanesa que le cayó la del pulpo en el foro. Que si eran de vejetes, que si era el equivalente relojero a los zapatos de rejilla, etc...

Y ahora, cualquier presentación con milanesa es en plan "Uahh, qué bonitaa, qué bien le queda..."
 
En un Breitling.......

lostimage.jpg
 
Mejor Gruesas...las milanesas

EL otro día estaba yo pensando que parecía que las milanesas se habían puesto de moda.

Recuerdo hace unos años,cuando breitling presentó sus nuevos modelos con milanesa que le cayó la del pulpo en el foro. Que si eran de vejetes, que si era el equivalente relojero a los zapatos de rejilla, etc...

Y ahora, cualquier presentación con milanesa es en plan "Uahh, qué bonitaa, qué bien le queda..."

je, a mi me encantan los zapatos de rejilla...la milanesa es clásica, no vieja.
Ahora, en diver las prefiero gruesas, en otros relojes me gustan finas...

Por ejemplo mi Mako estuvo así un buen tiempo...

dsci0198x.jpg dsci0199r.jpg

Ahora, esa milaneza esta en un seiko neo-monster naranjo...no tengo fotos de ese...

saludos
 
Última edición:
Cómo está subiendo el nivel de las presentaciones últimamente... :clap:
 
Como la idea es generar polémica....

Pienso que este tipo de armis, compite codo a codo, con una milanesa gruesa... y no EMHO ::evil::

lostimage.jpg
 
Hay unas que se me antojaron...
 
  • #10
​Muy buenas, preciosas , pero las prefiero en relojes pues NO engordan.
 
  • #11
Vuelven a estar de moda, es evidente. Ya llevaban mucho tiempo en el cajón, a diferencia de otras que nunca echan más de un par de meses en stand-by.
 
  • #12
Nunca se fueron del todo....

lostlink.jpg
 
  • #14
Es que ese está hecho para esa milanesa!!! :) al igual que el Junghans...

Saludos.
 
  • #15
De momento no me convences.:D
 
  • #17
debo hacerme viejo y raro.cada vez me gustan y me pongo mas mis milanesas y mus jubilee.
Lo mas comodo que ha parío madre.
 
  • #18
Da la casualidad de que yo ahora mismo también llevo otro clásico que no se entiende sin milanesa:

baselworld-2009-omega-ploprof-re-release-2.jpg
 
  • #19
Así queda en un Meistersinger Nº1... simplemente perfecta.

IMG_7842_redimensionar.JPG
IMG_7849_redimensionar_exposure bn.jpg
 
  • #22
Otro modelo que también ha hecho mucho por la popularización reciente de las milanesas...

lostimage.jpg
 
  • #23
Yo siempre suelo llevar mi speedy con una milanesa fina, pero lo que daria por poder tener una de estas:

RSCN3116_zps0dfb44f1.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie