• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vivan los Reyes Magos !!!!!!

  • Iniciador del hilo aranna
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aranna

aranna

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Para quitarme el mal sabor de boca del regalo de cumpleaños ... que salió rana ... mi mujer se ha tirado de cabeza a la piscina y no ha podido ni esperar a mañana. Aquí os lo dejo. Controvertido, sobre todo su precio y tamaño, pero a mi me encanta.

Qué puedo decir, contundente, impresionante, con unos acabados que me tienen fascinado, y que merece la pena que haya perdido propiedades antimagnéticas para ver ese maravilloso trasero. No tengo la muñeca grande (17 cm) pero me queda como un guante con la correa de coco. Sin armis el peso es manejable y aunque la correa desmerece un poco por su estrechez final (sobre todo el ardillón, demasiado pequeño), hace que destaque la caja, así que no lo veo con armis en mi caso.

Por ahora llevo observándolo unos pocos días y con apenas uso, pero está en +9 seg/día, que no me parece mal para este calibre de tan larga reserva de marcha.

Aquí van unas fotitos y cuando lo disfrute un poco más prometo extensa review (a ver si me sale la mitad de bien que a los compañeros). Disculpad por la calidad, pero han sido "aquí te pillo, aquí te mato" con la compacta digital que estaba a mano. Me queda mucho que practicar para hacer buenas fotos!

Saludos


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Enhorabuena compañero!....sin duda un reloj precioso y que no pasa desapercibido......A disfrutarlo!
 
eso es una esposa,no una mdd! que suerte! felicidades por el nuevo nene y ardo de ganas de ver la rewiew!
 
Es precioso, y además con fondo visto. Tiene las dos mejores cosas de la casa, para mi: Ingenieur y fondo visto. Una pasada, y felicidades por tener una señora-esposa como la que tienes:clap::clap:.
 
:clap:A que ahora ya te gusta mas tu regalo de cumpleaños :yhoo:::yhoo::

Menudo reloj que lo disfrutes y felicidades.
 
enhorabuena por el reloj, es precioso.
 
Felicidades por ese estupendo reloj, es una maravilla.
Disfrútalo.
Veremos si se estiran con migo, pero lo dudo::cry::::cry::
Un saludo
 
En hora buena!!:drool::ok::. Lo mejor desde mi punto de vista, el fondo Visto.

Los Reyes Magos tempraneros han sido maravillosos.
 
¿Cómo que Vivan los Reyes Magos?

::Dbt:: ¿No son mañana?

A la que tienes que estar agradecidísimo es a tu Reina Maja, porque menudo regalazo, ya quisiéramos muchos tanta comprensión, cariño, afecto y ese relojazo como regalo.
 
  • #10
Buen ingeniero ese!!!!!. Felicidades.
 
  • #11
felicidades se podían haber equivocado de casa y dejarlo en la mia
 
  • #12
Enhorabuena. Precioso reloj. Yo también espero mis nenes en breve.
 
  • #13
Enhorabuena por el reloj, a disfrutarlo. Me parece elegantísimo ese IWC Ingenieur.
 
  • #14
Enhorabuena, un modelo para mi gusto espectacular de una marca espectacular
 
  • #15
Tio, vas a ser forero!!!!!!!!!
 
  • #16
que reloj más bonito ...enhorabuena !
 
  • #17
Mi más sincera enhorabuena y envidia por semejante pieza:drool:.

A ver si te portas tú con tu esposa tan bien como se ha portado ella contigo;-).

Un saludo.
 
  • #18
Precioso, enhorabuena.

PD: qué suerte tienen algunos... xD
 
  • #19
Enhorabuena por el reloj y por el buen gusto de tu mujer.
 
  • #20
Felicidades, es precioso.
 
  • #21
Una joyita poco vista. :ok:: Enhorabuena por ese relojazo. ;-)

Es un placer ver el calibre de ese reloj. :drool:

Saludos
 
  • #22
te odio :(

y mira que yo he sido bueno este año....

:p
 
  • #23
Enhorabuena, coincido contigo en que le den al antimagnético con tal de poder ver ese fondo :drool:
 
  • #24
Vaya, que relazo! muchas felicidades!
 
  • #25
El movimiento es una autentica maravilla,enhorabuena,yo tambien lo prefiero con la correa de coco que con el armis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie