• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viva el protagonismo!!!!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hola otra vez......puedo resultar pesado , pero hay cosas que no me cuadran y me apetece abrir este hilo.....cada uno hará de él el uso que crea necesario.
Si abres un hilo para debatir sobre un tema concreto muchos impresentables se te tiran a la yugular cuando no has ofendido a nadie......si abres otro hilo para disculparte por la posible idoneidad del otro hilo te tachan de buscar protagonismo......:hmm:
Llevo muchos años en RE....tantos que añoro a tipos de los que aprendí mucho, tíos que sabían de verdad de relojes y con los que incluso podías discutir sin perder las formas .....en definitiva caballeros.
Hoy dia quieren censurarte hilos tipos cuya participación en el foro de limita a preguntar qué me compro o a vender encubiertamente todo cuanto pueden.....cambiando incluso de nick para ello......o simplemente foreros que no aportan nada al foro.
Siempre he intentado disfrutar del foro y de mis relojes......esos que guardo porque me da la gana en una caja de seguridad de un banco aunque a muchos extrañe o haga gracia simple y llanamente porque me da la gana dormir tranquilo....espero sepáis entenderlo....:-P
Y como colofón a tanto párrafo unas fotos de propina.....fotos de muchos de mis relojes y alguno que disfruta algún que otro forero.......espero que os gusten......esta es mi forma de contribuir a un foro mejor y no otras que mejor me callo......

Empezamos con mis chapitas......por si alguno me intuye anti-Rolex; evidentemente viendo cómo está el tema los sacare a la venta dentro de muchos años para comprarme un chalet en la Sierra.....:yhoo::

D6AAC168-CF84-479F-A23D-F3B0C8250693_zpssn3vcab1.jpg


Hay que ver lo que suben los Rolex.....pensar que vendi este LV por algo más de 3500€.....:pardon:

2EBD1BE1-FE21-4E93-ACE3-9B8DA8ACDA13_zpstpdxcnle.jpg


Y mi Rolex más especial......mis amigos de verdad saben porqué:

0D7D12AC-D727-438A-A334-F019494FD865_zps8hdnqmvk.jpg


Otro tema recurrente....Rolex va Omega......me encantan ambas y así mejor......tanto fanatismo enfermizo.....:hmm:

0D70061C-4D42-450D-BD7A-FAF1E9C28875_zpscsphehms.jpg


Y otro Omega que ahora disfruta un forero amigo (entro a sustituirlo otro Omega).....

7BFA6B88-1B5B-447A-85E1-DEC5CF3215A8_zpswyibahvx.jpg


Y Panerais que me encantan.......viva la variedad!!!!

E61F574E-8908-469E-A07B-03676D855708_zpsmphnoggb.jpg


Junto a mí LD un 243 del que me deshice y añoro a menudo.....:innocent:

8FF0B1EF-FFE8-4EA3-9D7E-9073C8E53F5F_zpswalfbsvt.jpg


Otra preciosidad.......

071567A8-2449-4424-910D-A01A751E71EC_zpsykqcsk4s.jpg


Otro de mis clásicos......:worshippy:

85AA7252-921E-40EE-BFA4-0ACBEDD1627C_zpstlzwkwhv.jpg


Y como me interesa muchísimo la relojeria como inversión aquí tenéis un claro ejemplo de piezas cuyo valor aumenta a ritmo vertiginoso.....:dribble:

0814E7D8-7C49-4FF4-858A-9CC423347F63_zpswj66ywcc.jpg


99F67B3C-1310-4160-AD63-C941CD72F214_zps7gf84qpm.jpg


Eso es todo.....Gracias por mirar!:)
 
Hola Miguel
No sé si será mi monitor, mi agotamiento o la santatetadeSantaTeresadeJesús... pero veo algunas fotos demasiado subidas de nitidez. Puede ser?
Por lo demás... le das demasiadas vueltas a las cosas. Haz lo que te salga de los cojones (sin asteriscos, están en el diccionario de la RAE) y al que no le guste... que se le va a hacer.

Sobre los comentarios. Piénsalo desde la perspectiva humanista. Los hay que solamente pueden proporcionarnos motivos para intentar ser más felices en la vida. Quien tiene que venir a un foro a destacar y desahogarse... pobre de él.

Un abrazo,
 
"Llevo muchos años en RE....tantos que añoro a tipos de los que aprendí mucho, tíos que sabían de verdad de relojes y con los que incluso podías discutir sin perder las formas .....en definitiva caballeros.
Hoy dia quieren censurarte hilos tipos cuya participación en el foro de limita a preguntar qué me compro o a vender encubiertamente todo cuanto pueden.....cambiando incluso de nick para ello......o simplemente foreros que no aportan nada al foro."

que buen párrafo . ................ los relojes también
 
Off Topic total. :pardon: . Comprendo que te tachen de buscar protagonismo.

Ah, y yo por mí te refundiría los últimos 4 hilos en uno. ;-)
Desde el cariño. :friends:
 
Última edición:
Echo en falta a Seiko para rematar la faena.
 
Yo a hamilton jejjeje

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Suscribo al 100% Miguel V...Has dicho verdades como templos...:ok::...
 
Pues ese Rolex Pepsi, no creo yo que lo dejara en una caja fuerte guardado porque seguramente no me lo sacaria de la muñeca. Cada vez que lo miro me gusta mas ese reloj (y eso que renegaba de las agujas mercedes, pero tanto este como el nuevo Exlorer II me encantan)
 
Espero impaciente el siguiente hilo :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #10
Disfruta y sigue haciéndonos disfrutar
 
  • #11
Miguel eres un Crack jijiji.
Y muy bien dicho que la gente esta confundiendo el tener un reloj o que a uno le encanté la relojeria con intnetar comparse un piso en la castellana.
He tenido el honor de poder hablar con Miguel y si es un crack y un tío justo.
 
  • #12
Y gracias por aportar con tus palabras todo aquello que seguro que a mas de un le falta (incluido yo).
 
  • #13
Miguel. Le estas dando demasiadas vueltas al tema. Somos muchos foreros y cada día nos levantamos de diferente animo. Es imposible que todos estemos sincronizados y si a eso le unes el que nos comunicamos sin vernos las caras ni oir las voces...Yo no le daria mas importancia. Sigue disfrutando del foro como te apetezca, que los demás harán/haremos lo mismo.

Adopta un galgo
 
  • #14
Creo que lo mejor es dejar de darle vueltas al tema. No tienes que justificarte para nada y seguir diafrutando de los relojes y compartiendo aficion en el foro
 
  • #15
Off Topic total. :pardon: . Comprendo que te tachen de buscar protagonismo.

Ah, y yo por mí te refundiría los últimos 4 hilos en uno. ;-)
Desde el cariño. :friends:

Ayyyyy Nico, si no fuera porque sé que nos apreciamos mutuamente pensaría que tengo en ti a otro detractor!.....jejejeje.....un abrazo!
 
  • #16
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Saludos!
 
  • #18
Buenas Raúl!.....así es, se me han saturado en exceso......respecto a lo demás totalmente de acuerdo contigo.....Un abrazo!
 
  • #19
Desde luego, compa, verdades como templos ... de ahí mi firma ... y encima alguno me acusa de ella ... cuando sólo entran en off topic o en subforos que nada tienen que ver con los relojes ...
Las malas formas y el mal rollo les precede ... por la minima que no les cuadre "reparten a diestro y siniestro" ... qué lastima que se amparen tras la pantalla ...
No se puede criticar todo un review de un reloj porque yo haya dicho "dot" en vez de punto del bisel ...
Es una pena, además que el personal canalice aquí sus neuras ... y lo que es peor ... QUE NO LO SEPAN ...
Gracias, y estoy contigo ciento por ciento y tienes todo mi apoyo ... :clap:
Añado : las fotos geniales !!!
 
Última edición:
  • #20
Fotazas y pelucazos!!!!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #21
Querido Miguel, llevas mucha razón, y sabes que lo digo de corazón. Discrepamos sólo en una cosa...el día que me tocó renovar mi anualidad en la caja de seguridad del banco, por dónde me pasaba una vez al mes al pasarle el paño a mir rolex, mis omegas, mis panerais...decidí venderlo todo y empezar de nuevo - que siempre es emocionante - comprando sólo lo que me fuese a poner y a rotar de verdad. Intento fallido de nuevo, porque al final nunca me pongo más de dos relojes, uno de diario y otro en ocasiones, y me di cuenta de nuevo que estaba acumulando por gusto, por instinto, por avaricia, llamalo X.
Ahora sí, ahora tengo dos relojes de diario que roto mucho, y los dos muy baratos, y ahorro para el de ocasiones.
Y oye...disfruto!
Mi opinión, por aportar.
Un abrazo, Maestro.
 
  • #22
Miguel, Miguel , Miguel...;-)
 
  • #23
Como ya te dije en tu hilo de las disculpas, eres un grande y has contribuido con tu granito para que el foro lo sea, lo que no me cuadra, o si, es que dentro del mismo foro se te critique tan duramente y a otros que no paran de burlarse y reirse de los compañeros por tener gustos u opiniones diferentes tengan vía libre para hacer lo que le dan la gana. Una pena.
 
  • #24
Bonitas fotos, disfruta de tus relojes como quieras, yo lo hago y nada ni nadie me condiciona.
 
  • #25
Ladran luego cabalgamos Sancho.

Con uno solo de esos relojes ya me daba por satisfecho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie