• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viva Italiaaaaaa!!!!!!!!!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Esta visto q los italianos no se conforman con llevar relojes solo en las muñecas......como muestra un botón......jajajajajaja:-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos a tod@s.......:yhoo::
 
Ya hace días que los vi en ebay.

lostimage.jpg
 
¡¡¡ Venga jefe, a hacer polos nuevos !!! ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
No sé si me faltará objetividad, pero la más bonita con diferencia es la de Panerai. Las otras, ni fu ni fa.

Un saludo.
 
Esta visto q los italianos no se conforman con llevar relojes solo en las muñecas......como muestra un botón......jajajajajaja:-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos a tod@s.......:yhoo::
son preciosas sobre todo la del flechon, saludos miguel
 
son preciosas sobre todo la del flechon, saludos miguel

Ese flechon es una maravilla,anda que tambíen estos italianos van a poner en su camisetas un "VALENTÍN RAMOS";-)
 
Esta para PET :D :D

lostimage.jpg

Que le gustan tanto que se los pone de 2 en 2 :-P :-P

lostimage.jpg



Aunque seguro que le hace más ilusión a Suso por su reciente estreno :ok¡
 
El flechón es un Explorer II de los antiguos si no me equivoco. Muy bonita la camiseta, la verdad.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie