• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ Viva el FCV !

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
No se me ocuure una mejor manera de iniciar este post compañer@s!.......Ayer mismo estuve ojeando páginas de compra-venta de relojes (Ebay y Chrono24 a nivel general.......y algunas de compra-venta particulares) y tras reflexionar sobre lo visto he llegado a una grata conclusión.
La verdad es que los precios son sustancialmente más altos (e incluso mucho más altos) de los que se ven en el FCV por las mismas piezas....:clap::clap:
A raíz de ello,he comentado con amigos y veteranos foreros este hecho y sin duda coincidimos en que últimamente están apareciendo en el FCV piezas realmente interesantes y unos precios para "tirarse de cabeza"....:D:D
Frente a esto están aquellos que quieren comprar "duros a pesetas" y parece que desconozcan o quieran desconocer el verdadero precio de un buen reloj.......en cualquier caso en este tema no entraré ya que hace tiempo lo prometí y me lo prometía a mi mismo....;-)
Pués lo dicho compañeros........debemos congratularnos de tener un FCV realmente barato y con vendedores (en la mayoría de los casos) de total confianza......¡Hay que empezar a ahorrar!....:cool1:
Saludos y gracias por mirar!:D
 
No se me ocuure una mejor manera de iniciar este post compañer@s!.......Ayer mismo estuve ojeando páginas de compra-venta de relojes (Ebay y Chrono24 a nivel general.......y algunas de compra-venta particulares) y tras reflexionar sobre lo visto he llegado a una grata conclusión.
La verdad es que los precios son sustancialmente más altos (e incluso mucho más altos) de los que se ven en el FCV por las mismas piezas....:clap::clap:
A raíz de ello,he comentado con amigos y veteranos foreros este hecho y sin duda coincidimos en que últimamente están apareciendo en el FCV piezas realmente interesantes y unos precios para "tirarse de cabeza"....:D:D
Frente a esto están aquellos que quieren comprar "duros a pesetas" y parece que desconozcan o quieran desconocer el verdadero precio de un buen reloj.......en cualquier caso en este tema no entraré ya que hace tiempo lo prometí y me lo prometía a mi mismo....;-)
Pués lo dicho compañeros........debemos congratularnos de tener un FCV realmente barato y con vendedores (en la mayoría de los casos) de total confianza......¡Hay que empezar a ahorrar!....:cool1:
Saludos y gracias por mirar!:D
Todo lo que dices es cierto,gracias a nuestros compañeros mercantes podemos disfrutar de estupendos relojes a buenísimos precios...........:ok::
 
No me refiero precisamente a los mercantes.......me refiero concretamente al FCV general........Saludos!
 
La verdad es que encuentras muy buenas piezas a buenos precios y en épocas de crisis se agradece.
 
Hombre Miguel V, tu vendes mucho en el FCV con lo cual me congratula que te congratules, pero a tu colaboración se debe también. Me imagino que cuando vendes... también comprarás en el FCV, pero eso no se ve tan fácilmente.

Si: Estoy contigo. Tenemos un gran FCV. En precios... solamente a veces... que hay algún forero que los saca casi a precio de C.O. sin descuento... No acbo de entenderlo muy bien... pero si se los compran a esos precios... pues oferta y demanda. PERO CUIDADITO CON LOS PRECIOS DE ALGUNAS PIEZAS EN EL FCV QUE ALGUNOS VENDEDORE SE SUBEN MAS QUE EL WHISKY.

Eso si: Se compra con una seguridad y una tranquilidad como en ninguna otra parte de Internet.
 
+1,

Hombre Miguel V, tu vendes mucho en el FCV con lo cual me congratula que te congratules, pero a tu colaboración se debe también. Me imagino que cuando vendes... también comprarás en el FCV, pero eso no se ve tan fácilmente.

Si: Estoy contigo. Tenemos un gran FCV. En precios... solamente a veces... que hay algún forero que los saca casi a precio de C.O. sin descuento... No acbo de entenderlo muy bien... pero si se los compran a esos precios... pues oferta y demanda. PERO CUIDADITO CON LOS PRECIOS DE ALGUNAS PIEZAS EN EL FCV QUE ALGUNOS VENDEDORE SE SUBEN MAS QUE EL WHISKY.

Eso si: Se compra con una seguridad y una tranquilidad como en ninguna otra parte de Internet.


Totalmente de acuerdo contigo! sólo son algunas piezas las que salen a buenos precios o lo que es mejor a precios competitivos, por lo general a mi no me parece tan barato nuestro fcv.
Esta es mi humilde opinión.
un saludo a todos
Diego:ok::
 
Como en todas las cosas las excepciones cumplen la regla......peeeeero créeme; en la mayoria de casos estan viendose piezas realmente interesantes a precios que aun lo son más........Ah!.....vender si que vendo (al menos lo intento) pero comprar también compro.......es más cada vez que he vendido un reloj ha sido para comprar otro.
Saludos!
 
Pues tienes razón en líneas generales. Buenos precios para los amantes a los relojes.

Saludos.
 
tienes mucha razón Miguel. Ole por el FCV
 
  • #10
Normalmente salen piezas que si tienen poco uso (menos de 1 año por poner una cantidad) se fijan precios casi oficiales con el descuento que les hayan hecho, a la vez que ponen el cartel de: precio definitivo, si no lo vendo a este precio me lo quedo, no se aceptan regateos, etc, para ir bajándolo a través de los meses. Es lo bueno de haber tanta oferta

Otras veces ves relojes a precios estupendos, pero no suelen durar más de un día, algunos de horas. Hay gente que tendrá el dedo muy rápido para ir actualizando :)
 
  • #11
Comprato todo lo dicho. Saludos.
 
  • #12
Pues yo también estoy con lo dicho por Miguel.

Los precios que se mueven por dicho sub-foro son bastante buenos y buscando y con un poco de paciencia-suerte, se pueden conseguir piezas muuy interesantes!.

Un saludo.
 
  • #13
Pues sí, hay de todo, afortunadamente los precios en líneas generales son buenos y aunque de vez en cuando sale algún chollo, (que salen, que yo he llegado a alguno) también hay gente, no sé bien el por qué, que creen que sus piezas son las que más se cotizan...Lo cierto del tema es que el FCV es un espacio que nos permite a los (locos) aficionados como nosotros, poder evolucionar cambiando/vendiendo/comprando sin que nos cueste los dos riñones...

Yo también me congratulo...

Slds.
 
  • #14
Hombre, gracias por la información; empezaré amirar otra vez el FCV. Lo tenía abandonadito cansado de ver las barbaridades que se pedían por las piezas.
 
  • #15
El FCV es una maravilla y funciona de una forma espectacular. Es uno de los pilares fundamentales de RE.
 
  • #16
Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Larga vida al FCV...la sangre del foro...
 
  • #17
En relación a lo que comentas no estoy totalmente de acuerdo,sigo fielmente el foro y miro las piezas que se venden y en muchas ocasiones (no en la mayoria) a algunos foreros se les va la olla, ya sé que cada uno vende al precio que quiere y siempre hay alguién dispuesto a comprar, pero he visto piezas al mismo precio o mas caras que compradas por internet cuando estas últimas son nuevas y las otras usadas.
El colmo es cuando he visto piezas que algún compañero ha vendido practicamente nuevas con apenas uso de semanas o dos o tres puestas y el que las ha comprado al poco las vuelve a vender mucho más caras de lo que él mismo las compro y en peor estado.
Esta és mi opinión y no tengo ganas de ofender a nadie, si lo he hecho que me perdonen.
 
  • #18
Primero no creo que ofendas a nadie por dar tu opinión, si te interesa una pieza y te parece "cara" puedes hablarlo con el vendedor y acabar en un precio "aceptable", que todo es negociable en esta vida, y en cuanto al ultimo punto, se tiene que ver la situación de cada pieza, si por un casual(que ojala ocurriera) comprara en el foro un speedmaster pro por 100€ y al año me cansara de el, ten seguro que no pediria menos de esos 100€.
 
  • #19
No voy a entrar en el tema de si es mas o menos barato,cada uno pone el precio que le parece y y cada cual compra lo que cree oportuno.
En lo que si que estoy plenamente de acuerdo es en la gran confianza que da el comprar en el FCV e incluyo el de Mercantes, y eso se debe solo a una circunstancia. En la gran calidad humana que hay en este foro
 
  • #20
Primero no creo que ofendas a nadie por dar tu opinión, si te interesa una pieza y te parece "cara" puedes hablarlo con el vendedor y acabar en un precio "aceptable", que todo es negociable en esta vida, y en cuanto al ultimo punto, se tiene que ver la situación de cada pieza, si por un casual(que ojala ocurriera) comprara en el foro un speedmaster pro por 100€ y al año me cansara de el, ten seguro que no pediria menos de esos 100€.

Eso de negociar es difícil eh, que hay algunos que muerden :whist::
 
  • #21
No voy a entrar en el tema de si es mas o menos barato,cada uno pone el precio que le parece y y cada cual compra lo que cree oportuno.
En lo que si que estoy plenamente de acuerdo es en la gran confianza que da el comprar en el FCV e incluyo el de Mercantes, y eso se debe solo a una circunstancia. En la gran calidad humana que hay en este foro
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Lo que más me ha gustado del FCV es la confianza que ofrece y la accesibilidad de contactar con los vendedores. Comprar por internet, pese a que cada vez se ofrecen más filtos y garantías siempre andas con dudas de que es lo que pasará. En cambio después de haber contactado con un forero, raro es que estés intranquilo.:ok::
 
  • #22
Eso de negociar es difícil eh, que hay algunos que muerden :whist::
Eso es cierto, lo que para uno es logico para otro ofende, pero yo creo que aunque te parezca ofensiva la oferta con decir un no gracias basta, no hace falta montar todo el jaleo que se monta a veces :)
 
  • #23
es lo malo Miguel por culpa del FCV,.. tamos todos un poco mas tiesos jejeje
 
  • #24
100x100 de acuerdo, si es que tenemos una suerte.
 
  • #25
Estoy totalmente de acuerdo :ok::
A veces leo posts que dicen que hay que cambiar tal o cual cosa, o la manera de funcionamiento del FCV y simplemente pienso "dejémoslo tal y como está, que el tiempo ha demostrado que funciona más que bien" :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie