• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vitrina movimiento relojes o Watch Winder.

  • Iniciador del hilo perahin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
perahin

perahin

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes compañeros.
Las susodichas vitrinas son muy útiles para mantener los relojes automáticos en hora, pero el planteamiento es, donde se guardan? ya que debido a su gran tamaño no entran en una caja fuerte normal y dejar expuestos a los posibles cacos varios relojes de cierto valor me parece temerario.
 
Tal y como se está poniendo la cosa, deja el Watch Winder al ladito justo de la caja de munición VACIA.

A ver si por lo menos pillan la indirecta, ese idioma es universal... :-P
 
Tienes razon ya que yo me lo estoy planteando de comprarla o no, por eso, por el gran tamaño de la caja...no se si hay otras alternativas para este tema.
Saludos
 
Yo creo que la alternativa es dejar que se paren los relojes dentro de la caja fuerte.

saludos
 
Cuando se tiene un buen reloj, lo de menos es la hora que marca, yo disfruto poniendo en hora uno de mis relojes automáticos cuando me lo voy a poner después de semanas sin tocarlo.
 
Cuando se tiene un buen reloj, lo de menos es la hora que marca, yo disfruto poniendo en hora uno de mis relojes automáticos cuando me lo voy a poner después de semanas sin tocarlo.
Coincido contigo compañero, es otro de los placeres que existen.
 
Ahora no me acuerdo de donde lo vi, pero se que hay empresa que fabrican cajas fuertes con watch winders incorporados, me parecio una idea excelente

Otra idea es comprarte watch winder individuales y que funcionen a baterias y meterlos dentro de la caja fuerte
 
Como dice alguien por ahi arriba, que se paren los relojes lo bonito es ponerlos en hora al irlos a usar.

Mencion aparte el tema de las cajas fuertes , tendriamos que hacer un estudio sobre el tema (modelos, clases, capacidades, grados...).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie