• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vitrina de movimiento-Watch Winder

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roninmoreno

Roninmoreno

De la casa
Sin verificar
Muy buenas amigos,
hoy estoy muy contento!!!:yhoo:::clap::yhoo:::clap::yhoo:::clap:
Me acaba de llegar la vitrina de movimiento que pedí hace unas semanas a Alemania. La verdad es que me salió bastante bien de precio. Estoy deseando ponerlo y ver mis joyitas moverse en la vitrina. :drool:
Pero como todo loco por los relojes estoy preocupado...:huh:
Me salio por unos ciento y pico euros, pero he visto algunos watch winder que llegan a los 3000 euros, por qué esa diferencia de precio?? No será el mío malo para los relojes no??? La verdad es que tiene muy buena pinta...
Muchas gracias como siempre compañeros.
Aquí os dejo unas fotillos, por supuesto si alguien conoce la marca (Modalo), lo tiene o puede darme una referencia estaré eternamente agradecido.
Gracias de nuevo!!!:ok::
 
Muy buenas amigos,
hoy estoy muy contento!!!:yhoo:::clap::yhoo:::clap::yhoo:::clap:
Me acaba de llegar la vitrina de movimiento que pedí hace unas semanas a Alemania. La verdad es que me salió bastante bien de precio. Estoy deseando ponerlo y ver mis joyitas moverse en la vitrina. :drool:
Pero como todo loco por los relojes estoy preocupado...:huh:
Me salio por unos ciento y pico euros, pero he visto algunos watch winder que llegan a los 3000 euros, por qué esa diferencia de precio?? No será el mío malo para los relojes no??? La verdad es que tiene muy buena pinta...
Muchas gracias como siempre compañeros.
Aquí os dejo unas fotillos, por supuesto si alguien conoce la marca (Modalo), lo tiene o puede darme una referencia estaré eternamente agradecido.
Gracias de nuevo!!!:ok::

Yo tuve un mueble watchwinder de los caros,de la marca Underwood.
En cuanto al movimiento y a lo que éste vaya a afectar a tu reloj, no existe apenas diferencia,ambos son chismes que dan vueltas :D
En cuanto a los acabados por su puesto sí las hay. Ahí radica la diferencia de precio.
Este es un enlace al post del FCV de cuando lo vendí,allá por el 2005.

https://relojes-especiales.com/threads/watchwinder-de-lujo-underwood-vendido.417/

Un saludo.
 
Ya lo tengo instalado, menuda pasada. Tiene 6 tipos de movimiento!::dnz:::yhoo::
 
Yo tuve un mueble watchwinder de los caros,de la marca Underwood.
En cuanto al movimiento y a lo que éste vaya a afectar a tu reloj, no existe apenas diferencia,ambos son chismes que dan vueltas :D
En cuanto a los acabados por su puesto sí las hay. Ahí radica la diferencia de precio.
Este es un enlace al post del FCV de cuando lo vendí,allá por el 2005.

https://relojes-especiales.com/threads/watchwinder-de-lujo-underwood-vendido.417/

Un saludo.

Yo creo que alguo tiene el agua cuando la bendicen. Supongo -aunque tu lo debes saber mejor- que cosas como el silencio de funcionamiento, la duración, los motores independientes, la exactitud y número de programas y sobre todo la durabilidad también influye.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie