• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visualizacion del foro

  • Iniciador del hilo David
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
Como hay que hacer para verlo en plan lineal???
En plan arbol no me gusta, y no me acuerdo donde se tocaba para verlo como yo quiero.
Gracias al alubión de contestaciones de antemano.
 
Donde pone estilo. Saludos
 
Le das a la pestaña "estilo" y seleccionas el modo lineal.

Saludos
 
Pues muy sencillo en cualquier post, encima del número del post está la opción "estilo" eliges lineal y ya te lo guarda para siempre.


Saludos.
 
Yo solo lo veo asi, de esa manera leo TODOS los posts y decido si puedo o no aportar algo ;-)
Un abrazo David.
 
en la pestaña de arriba a mano derecha "opciones de vista"

un saludo ;-)
 
Ya lo he encontrado. Antes ponía Opciones de vista, pero ha desaparecido.
Ahora lo veo... estilos...
Gracias a todos.
 
Mira ves... siempre se aprende algo, yo lo tenia en modo arbol y ahora lo tengo en lineal y me gusta mas así.
Ta bien, si si
 
Yo siempre uso el modo lineal.....lo ves todo ordenadito y no te dejas nada por leer ;-)
 
  • #11
Ya lo he encontrado. Antes ponía Opciones de vista, pero ha desaparecido.
Ahora lo veo... estilos...
Gracias a todos.
Pues a mi me sigue poniendo "opciones de vista" y no veo lo de estilo por ningún lado. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie