• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vistos esta tarde

  • Iniciador del hilo holdover
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
holdover

holdover

.
Sin verificar
Dos cosillas vistas esta tarde en Suarez de Paseo de Gracia de Barcelona, por si alguien quiere darse un paseíto. No son avistamientos muy habituales.

El FM es muy interesante y el IWC impresionante.

Fotos no de los vistos, que no llevaba cámara.

FM desafío español.

lostimage.jpg


IWC doppel crono TOP GUN:

lostimage.jpg




He "quedao prendao" de ambos.


Saludos
 
El IWC es precioso, pero el FM casi que no me gusta. Para gustos colores
 
El IWC es impresionante , buena elección un saludo.
 
Muy bonito el Fligher doppel. Aún no lo había visto ni tan sólo en fotos aún sabiendo de su existencia. Gracias y un saludo.
 
El iwc impresionante, el Franki ese justamente no.

Saludos
 
El Top Gun lo tuve puesto en la muñeca unos minutos, pero no pudo ser ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: , me conformo con este que me tiene enamoraooooo:


lostimage.jpg

La estética FM no me convence.

Saludos.
 
El franc ese de la regata no me gusta mucho ,vamos que no me lo compraria ni aunque pudiera,sin embargo el iwc es otra cosa ese si que me gusta ,a ver si consigo verlo en vivo sera impresionante seguro.
 
El IWC es espectacular.
 
Yo también me quedo con el IWC. Es impresionate.
 
  • #10
me encanta el IWC...

saludos!
 
  • #11
El IWC es una maravilla...:ok::
 
  • #12
¡¡Juer!! La chronisimo le queda de muerte al Pilot.... bueno, y esos dos relojitos al lado también le quedan de muerte :D:D:D
 
  • #13
El IWC muy guapo.Pero como siempre digo de esta marca:"que lastima que un reloj tan caro no tenga un calibre "in house".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie