• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visto lo visto sobre el FCV.

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Augusto

Augusto

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Y todos los hilos que están saliendo sobre el FCV no creéis que seria conveniente para calmar las cosas cerrar dicho foro una temporada y así descansamos un poco todos., es meramente una pregunta orientativa.
Saludos.
 
Uy "Augusto"...no creo que sea la solución. Primero...crisis inmobiliaria...y ahora crisis relojeril::bash::::bash::. Pero de verdad, que ha sido una pasada la de hilos que se han abierto sobre el tema.
Buenoooo, buen "finde" a todos, que entraré cuando pueda, y me dejen las nenas. Hasta lueeeeeeeeeeeeeeeego. :ok::
 
No tengo ningún interés particular en que se cierre o en que permanezca abierto, puesto que no tengo ningun reloj a la venta ni ninguno en vista de compra,
pero ¿no crees que se perjudicaria mucha gente, simplemente por la insensatez, O MALA FE , de unos pocos ?
 
Hola Augusto,

creo que tanto el FCV como el resto del foro son un reflejo de lo que nos podemos encontrar en la vida diaria. Los que tienen negocio saben que hay gente que sale superinteresada en un producto y no la vuelven a ver. Es ley de vida. No se si es buena idea tomarse las cosas tan a pecho, si alguien desaparece otros aparecerán.

Mi opinión ... dejemos las cosas como están.

Un saludo y gracias por solicitar nuestra opinión en algo que podeis decidir sin contar con nosotros.
 
Y todos los hilos que están saliendo sobre el FCV no creéis que seria conveniente para calmar las cosas cerrar dicho foro una temporada y así descansamos un poco todos., es meramente una pregunta orientativa.
Saludos.

Pues a ver si alguna mente preclara nos puede orientar porque a mi me cuesta horrores definirme hacia un lado u otro teniendo en cuenta los pros y los contras de cada una ::bash::
La cabeza me dice una y el corazón otra ::Dbt::

Cuanto tiempo sería "una temporada"?
 
Muy mal andariamos, si los timoneles empiezan a perder el norte ante una marejada...
 
Muy mal andariamos, si los timoneles empiezan a perder el norte ante una marejada...

Aquí no pierde nadie el norte ante una marejada ni un temporal, lee bien lo que he puesto, es una pregunta orientativa, para saber la opinión de los foreros ya que tanto se habla ultimamente del FCV.
Saludos.
 
Bueno, el dar píe con la pregunta...;-)
Vale! ya no hago más comentarios.
 
Aquí no pierde nadie el norte ante una marejada ni un temporal, lee bien lo que he puesto, es una pregunta orientativa, para saber la opinión de los foreros ya que tanto se habla ultimamente del FCV.
Saludos.
Esta completa mente claro, y como bien dice algún compañero, es de agradecer que una decisión que la podéis tomar en solitario, se pida opinión al resto del foro, dice mucho del funcionamiento del foro,
 
  • #10
Aquí no pierde nadie el norte ante una marejada ni un temporal, lee bien lo que he puesto, es una pregunta orientativa, para saber la opinión de los foreros ya que tanto se habla ultimamente del FCV.
Saludos.

Yo estoy completamente a favor de que se mantenga como está.

No deben pagar justos por pecadores, lo que está muy claro es que a la hora de vender hay que ser tan precavido como siempre o más.

Pero bueno, no se debería suspender.
 
  • #11
Eso, eso, ciérralo pero ya.

Hala, a hablar de relojes, a pasarlo bien, y nada de pasta para aquí y para allá.

Ya estás tardando.

A ver quién y cuantos sin vender aguantan. Hay otros sitios donde hacerlo, no pasa naaaada.


:) :) :)

Yo me parto.

Un abrazo a todos.
 
  • #12
Si se cierra el FCV, veriamos como pararian las quejas de golpe!!!

La gente se queja de vicio!!
 
  • #13
Eso, eso, ciérralo pero ya.

Hala, a hablar de relojes, a pasarlo bien, y nada de pasta para aquí y para allá.

Ya estás tardando.

A ver quién y cuantos sin vender aguantan. Hay otros sitios donde hacerlo, no pasa naaaada.


:) :) :)

Yo me parto.

Un abrazo a todos.


Exacto...a ver cuantos aguantan sin vender, que muchos es para lo que entran :-P
 
  • #14
Creo que es uno de los mejores subforos y no creo que fuese conveniente cerrarlo, pero es una opción. Está claro que al menos hay preocupación por mejorar el foro, y eso es importante.
 
  • #15
Y todos los hilos que están saliendo sobre el FCV no creéis que seria conveniente para calmar las cosas cerrar dicho foro una temporada y así descansamos un poco todos., es meramente una pregunta orientativa.
Saludos.

+1 voto por esa opción :clap:, un mes de vacaciones quizas viniese bien a todos
 
  • #16
Hola Augusto,

creo que tanto el FCV como el resto del foro son un reflejo de lo que nos podemos encontrar en la vida diaria. Los que tienen negocio saben que hay gente que sale superinteresada en un producto y no la vuelven a ver. Es ley de vida. No se si es buena idea tomarse las cosas tan a pecho, si alguien desaparece otros aparecerán.

Mi opinión ... dejemos las cosas como están.

Un saludo y gracias por solicitar nuestra opinión en algo que podeis decidir sin contar con nosotros.


Ese es exactamente mi punto de vista.
 
  • #17
Yo creo que la queja es el deporte más practicado en España, si fuese olímpico España se llevaría todas las medallas.

Por favor no cerreis el fcv, a veces sin la intención de comprar me voy pasando por ahi, voy viendo relojes, veo por cuanto los vende la gente, es muy interesante y a mi me gusta.:ok::

Por cierto, muchas gracias por pedir nuestra humilde opinión y no haberlo cerrado ya, a veces ser moderador de esto debe ser muy duro.

Un saludo.
 
  • #18
Cerrar el subforo no creo que sea solucion de nada, es tapar un problema que realmente no es del foro sino de individuos con ciertos comportamientos.

Yo visito tanto el FCV como el General o mas. Si se cierra, no entro a la web y me voy a otras. No es lo que pretendo y solo quiero encontrar lo que busco.
 
  • #19
Y todos los hilos que están saliendo sobre el FCV no creéis que seria conveniente para calmar las cosas cerrar dicho foro una temporada y así descansamos un poco todos., es meramente una pregunta orientativa.
Saludos.

Hola Augusto, ya que preguntas yo respondo ;-) no he participado en ningún hilo de los que se han abierto, mas que nada por que yo uso muy poco el esos foros, aunque he de decir que siempre voy mirando, bueno lo he usado tres veces en todos los años que llevo por aquí.

Yo no pienso que haya que cerrarlos, pienso que quienes usan mas esos subforos no se quejan tanto, ya están acostumbrados. Si os fijáis estas discusiones, no son la primera vez que salen, ya ha pasado más veces, estamos una semana discutiendo sobre el tema, y de golpe y porrazo se acaba el problema. Lastima que no se pueda averiguar, pero me encantaría saber, si cuando salen estos temas hay mas visitas en el subforo de compra venta.

Saludos.
 
  • #20
Pues no me quiero imaginar la cantidad de post..........no estoy de acuerdo con el cierre del FCV.......o el tipico que no se entera.....el FCV no me funciona soy solo yo??...........:D:D:D.....saludos y haber si ponemos mas guasa......
 
Última edición:
  • #21
yo opino igual,quejarse es el deporte nacional.
Por otraa parte,veo poco justo cerrarlo por los foreros que son leales y cumplen y venden muy bien,pero es cierto que hay gente que se mete solo para eso,yo cuando vine a este foro,el FCV fue lo ultimo que mire,y no le preste especial importancia....

y pregunto otra cosa,¿¿porque no cerrar el FCV y dejar el de mercantes??
 
  • #22
Si el principal problema del FCV es la entrada masiva de foreros con sospechas intenciones, quizá, en vez de exigir un número mínimo de mensajes en el foro para poder vender, podría pedirse un mínimo de tiempo dado de alta en el foro. Por ejemplo 6 meses. Pienso que sería una forma de despejar el paisaje de forma importante. Es más fácil llegar a los 100 mensajes en un par de semanas que esperar 6 meses. El que quiera estafar a alguien o simplemente "tocar les bolles" no tendrá tanta paciencia y se irá a otra parte. Seguro.
EMHO
 
  • #23
Y todos los hilos que están saliendo sobre el FCV no creéis que seria conveniente para calmar las cosas cerrar dicho foro una temporada y así descansamos un poco todos., es meramente una pregunta orientativa.
Saludos.

¿y que tiene de malo que se hable sobre el FCV? es publicidad al fin y al cabo. Cerrándolo solo se crea mas polémica. Yo creo que lo mejor es dejar que todo vuelva a su cauce...

Saludos,
 
  • #24
Pues cerrar el FCV sería una pena, porque en la red cada vez hay menos sitios serios de compra-venta. Y este para mí es el mejor sitio, sin lugar a dudas.
Y sigo sin entender las quejas.
 
Última edición:
  • #25
si alguno quiere hacer daño con los comentarios, se cierra y premio para el no?¿
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie