Y todos los hilos que están saliendo sobre el FCV no creéis que seria conveniente para calmar las cosas cerrar dicho foro una temporada y así descansamos un poco todos., es meramente una pregunta orientativa.
Saludos.
Y todos los hilos que están saliendo sobre el FCV no creéis que seria conveniente para calmar las cosas cerrar dicho foro una temporada y así descansamos un poco todos., es meramente una pregunta orientativa.
Saludos.
La paciencia es un arból de raíz amarga pero de frutos muy dulces.
Uy "Augusto"...no creo que sea la solución. Primero...crisis inmobiliaria...y ahora crisis relojeril. Pero de verdad, que ha sido una pasada la de hilos que se han abierto sobre el tema.
Buenoooo, buen "finde" a todos, que entraré cuando pueda, y me dejen las nenas. Hasta lueeeeeeeeeeeeeeeego.![]()
Positivo/negativo:
No tengo ningún interés particular en que se cierre o en que permanezca abierto, puesto que no tengo ningun reloj a la venta ni ninguno en vista de compra,
pero ¿no crees que se perjudicaria mucha gente, simplemente por la insensatez, O MALA FE , de unos pocos ?
Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo
Y ademas soy de "The Rock"
Hola Augusto,
creo que tanto el FCV como el resto del foro son un reflejo de lo que nos podemos encontrar en la vida diaria. Los que tienen negocio saben que hay gente que sale superinteresada en un producto y no la vuelven a ver. Es ley de vida. No se si es buena idea tomarse las cosas tan a pecho, si alguien desaparece otros aparecerán.
Mi opinión ... dejemos las cosas como están.
Un saludo y gracias por solicitar nuestra opinión en algo que podeis decidir sin contar con nosotros.
Enda Haughey (Liverpool fan) says...
statistics, statistics ,statistics they dont mean anything, 58% of people know that!
Muy mal andariamos, si los timoneles empiezan a perder el norte ante una marejada...
Bueno, el dar píe con la pregunta...
Vale! ya no hago más comentarios.
Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo
Y ademas soy de "The Rock"